Emilia Clarke aseguró no haber visto 'House of the Dragon'. (Foto: Getty)
Emilia Clarke aseguró no haber visto 'House of the Dragon'. (Foto: Getty)

Todos los fanáticos de la producción de HBO ha quedado sorprendidos por las recientes declaraciones de Emilia Clarke, figura que interpretó a Daenerys Targaryen en la serie. La celebridad confesó las razones por las cuales aún no ha podido ver ‘House of the Dragon’. La mujer de 36 años aseguró que tiene ciertos sentimientos encontrados sobre la precuela.

TAMBIÉN LEE: El increíble cambio físico de Bradley Cooper para su próxima película

Para muchas celebridades que forman parte de exitosas producciones, ver como se crean otras películas o tramas en base a la historia principal termina siendo un poco chocante. Y así lo habría revelado Emilia Clarke al asegurar que hasta la fecha no se atreve a reproducir la serie que se realizó por el éxito que consiguió ‘Game of Thrones’ en la audiencia.

No se siente parte

Durante el Festival de Cine de Sundance, la figura pública tuvo una pequeña conversación con Variety para hablar sobre la reciente trama que se sitúa 100 años antes de ‘Game of Thrones’. Clarke ha asegurado sentirse un poco extraña, puesto que, confiesa que, al ser nuevas familias, siente que la celebración no tiene nada que ver con su personaje.

“Es demasiado extraño. Estoy tan feliz de que esté sucediendo. Estoy tan emocionada por todos los premios. Todos quién lo ha hecho”, dijo para no restarle valor a la serie y celebrar todos los galardones a los cuales ha sido nominada por la particular y sorprendente trama que deja apreciar.

Emilia Clarke interpretó a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'. (Foto: HBO)
Emilia Clarke interpretó a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'. (Foto: HBO)

“Simplemente no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño. Es como si alguien dijera: ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar?’ Así es como se siente. Lo estoy evitando”, comentó para dar a conocer la razón por la que evita ver la serie de HBO Max.

tags relacionadas