JoJo Siwa se vio sumergida en una polémica luego de una entrevista. (Foto: AP)
JoJo Siwa se vio sumergida en una polémica luego de una entrevista. (Foto: AP)

En serios problemas se vio comprometida . La bailarina norteamericana, abiertamente confesa lesbiana, salió al frente para aclarar una polémica que involucra un comentario suyo sobre la comunidad.

MIRA TAMBIÉN | Kendall Jenner y Devin Booker retomaron su relación y un estado lo confirma

En una reciente entrevista con ‘’, la artista de 19 años brindó sus apreciaciones sobre lo que significa en ella palabra ‘lesbiana’. al respecto dijo, era un término que no le agradaba del todo.

“No me gusta la palabra en sí”, bromeó con la publicación. “Es como mucho. Pero quiero decir, al final del día, eso es lo que soy... Es como la palabra húmedo. Es como... ¡uf!”, sostuvo.

Salió a defenderse

Esto no cayó nada bien en el colectivo por lo que horas después comenzó a recibir una serie de ataques en sus redes sociales, y se vio en la obligación de utilizar su para esclarecer la controversia.

@itsjojosiwa Replying to @🌈Liz🌈 ♬ Born This Way - Lady Gaga

“Está bien, he estado revisando mis comentarios y solo quiero dejar algo súper claro, nunca dije que lesbiana fuera una mala palabra, y nunca diría que es una mala palabra porque no lo es”, indicó en el videoclip.

“No es una mala palabra. No es un insulto, y especialmente no es una palabra que me avergüence de decir o me avergüence de identificar de alguna manera”, agregó para posteriormente considerar que prefiere, la llamen ‘gay’.

Como se recuerda en enero del 2021 la bailarina decidió salir del closet y actualmente, con algunos altos y bajos comunes de una relación, goza de su noviazgo con Kylie Prew.

¿Quién es JoJo Siwa?

Joelle Joanie Siwa, mejor conocida como JoJo Siwa, es una bailarina, cantante, actriz e influencer estadounidense. Nació en Omaha, estado de Nebraska, el 19 de mayo del 2003 y es famosa por su aparición en dos temporadas de la serie-reality ‘Dance Moms’, además de sus sencillos ‘Boomerang’ y ‘Kid in a Candy Store’.