La cantante será la portada de la revista 'Dazed' en su edición invierno 2022. (Foto: @dazed).
La cantante será la portada de la revista 'Dazed' en su edición invierno 2022. (Foto: @dazed).

nuevamente sorprende a sus fans con otro drástico cambio de look. Si bien hace unos meses decidió raparse por completo, ahora gusta de lucir un cabello corto y en tono rosa, con una apariencia mucho más osada.

LEE TAMBIÉN | ¿Cómo se siente Nick Carter luego de superar la muerte de su hermano Aaron?

Además del color encendido de su cabeza, la exponente urbana también trae las cejas afeitadas, esto como parte de su cambio para ser la portada de la revista ‘Dazed’, edición invierno 2022, en donde aseguró sentirse “fresca y bastante sexy”, como también replica ‘People’.

Se siente más segura

En el citado medio también confesó sentirse más hermosa que nunca luego de tomar elegir su nuevo look, incluso ahora se siente más segura de sí misma. “Nunca me había sentido más hermosa en toda mi vida, lo cual es muy extraño”, sostuvo.

“Hay algo tan estimulante en el cambio; me mostró un lado diferente de mí misma. Me siento tan nueva, fresca y sexy. También me siento mejor sin maquillaje: tener la cabeza descubierta y tan poco maquillaje es divertido. Es nuevo y me encanta”, añadió la cantante de 27 años.

En retrospectiva, fue en agosto pasado cuando Cat enseñó su nuevo estilo a través de un live. Aquí señaló que tener el cabello muy pequeño la ayuda a realizar otras actividades con mayor facilidad, como nadar más cómoda y hacer ejercicios sin molestarse por el sudor.


tags relacionadas