Doja Cat explica por qué decidió cortarse el pelo. (Intagram @DojaCat)
Doja Cat explica por qué decidió cortarse el pelo. (Intagram @DojaCat)

A través de sus , le ha mostrado a sus seguidores su atrevido cambio de look, donde se le aprecia completamente pelona. La cantante de 26 años a través de un Live en transmitió en vivo el momento en el que agarró una navaja y se afeitó la cabeza y las cejas.

Según da a conocer , la joven le dice a la cámara y sus seguidores que la veían en vivo: “Siento que nunca debí tener cabello de todos modos. No me gusta tener cabello. Nunca me gustó tener cabello. No puedo decirte una vez desde el comienzo de mi vida que alguna vez dije: ‘Esto es genial’. Simplemente, no me gusta tener pelo”.

Tras despojarse completamente de los bellos de su rostro y cabeza, Doja afirmó sentirse aliviada y que no podía creer que le tomó bastante tiempo decirse a sí misma ‘aféitate la cabeza’.

Las pelucas no son una opción

Posteriormente, la intérprete de ‘Kiss me more’ reveló que lidiar con las pelucas era una completa molestia. “Recuerdo sentirme tan jodidamente agotada por hacer ejercicio. Cada vez que iba a entrenar, tenía un entrenador en un momento, y usaba pelucas y se volvían pegajosas y pegajosas debido a la humedad, y luego comenzaban a deslizarse y despegarse de mi cabeza cuando estaría haciendo esta cosa increíblemente extenuante”, recordó.

¿Por qué es popular Doja Cat?

Según Sony, la cantante es proveniente de una familia de artistas, la rapera, cantante, compositora y productora estadounidense, Doja Cat, firmó con RCA Records en 2014 y desde entonces no ha parado de escalar dentro de esta tan competida industria, logrando un crecimiento importante desde el año pasado.

¿Quién es Doja Cat?

Amala Ratna Zandile Dlamin, conocida en el mundo artístico como Doja Cat, es una cantante, rapera, compositora y productora discográfica de Estados Unidos. Nació el 21 de octubre de 1995 y saltó a la fama en el 2018 con su sencillo ‘Mooo’ que se hizo viral en redes sociales, además ha realizado colaboraciones con otros artistas como The Weekend y Nicky Minaj.