continúa dando buenas sensaciones respecto a su alimentación y recuperación del peso ideal. La estrella del pop ha compartido con sus seguidores el avance de su rutina con una selfie frente al espejo en el que ha dejado notar sus abdominales.

LEE TAMBIÉN | Jason Momoa reaccionó al saludo de Lenny Kravitz hacia su ex Lisa Bonet

Como es sabido la intérprete de éxitos como ‘Hearth attack’ reveló haber sufrido meses atrás un trastorno alimenticio, de hecho el año pasado perdió peso de forma accidental al dejar de seguir una dieta, como destaca también una nota de Page Six.

“Perdí peso por accidente. Ya no cuento las calorías, ya no hago demasiado ejercicio, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta. Esta es una experiencia diferente, pero me siento llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor”, sostuvo en una publicación de Instagram.

En aquel entonces los fanáticos la llenaron de felicitaciones, sin embargo Demi pidió el cese de muchos elogios, ya considera que perder demasiado peso, es igual de dañino a ganar kilos demás y lo ideal era mantener un equilibrio para el buen funcionamiento del organismo.

Pide a la gente no opinar del físico de los demás

“No sé quién necesita escuchar esto, pero felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso con respecto a hablar con alguien que se está recuperando de un trastorno alimentario”, respondió en aquel entonces.

En ese sentido, ella exhortó a las personas, no opinar sobre el peso ni la alimentación de los demás, porque así ese comentario haya tenido buena intención, puede dejar pensando a alguien toda la noche y sin poder conciliar el sueño.

tags relacionadas