Demi Lovato no amaneció saludable y se vio obligada a suspender una presentación. (Foto: Getty Images)
Demi Lovato no amaneció saludable y se vio obligada a suspender una presentación. (Foto: Getty Images)

ha sufrido una recaída de su salud en las últimas horas, motivo por el que se vio obligada a suspender una presentación en Illinois, Estados Unidos, dejando preocupados a sus miles de fanáticos en esta parte del mundo.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott aún no tiene nombre?

La intérprete de éxitos como ‘Heart atack’ no se presentó en el teatro Rosemont el miércoles 5 de octubre como inicialmente estaba programado y brindó una disculpas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Rosemont, hoy me desperté y no tenía absolutamente ninguna voz. Lo siento mucho, pero me rompe el corazón decirte que tengo que reprogramar el espectáculo. Esto es absolutamente lo último que quiero hacer... Me estoy divirtiendo mucho con todos ustedes y no puedo esperar a verlos de nuevo. Nuevamente, lo siento mucho y agradezco su comprensión. Los amo a todos”, publicó.

Estuvo cerca de suspender otro concierto

No es la primera vez a lo largo de la gira de ‘Holy Fvck Tour’ que Lovato sufre un percance. En agosto pasado durante su estadía en Santiago de Chile estuvo cerca de no subir al escenario; sin embargo fueron sus fans quienes la motivaron a continuar, como también cuenta ‘People’.

“¡¡Necesitaré ayuda para cantar, así que canten fuerte para mí bbs!!” sostuvo en aquel entonces antes de compartir una foto en la que señalaba, apenas tenía voz y que por ende estaría con el micro apuntando constantemente a la audiencia.

Todo hace indicar, durante su paso por el país sudamericano fue sorprendida por una gripe, asi lo dejó en evidencia su novio, el cantante canadiense Jutes, a través de una conexión por FaceTime.