Jason Momoa comentó una publicación de Lenny Kravitz. (Foto: Getty)
Jason Momoa comentó una publicación de Lenny Kravitz. (Foto: Getty)

La celebración por el onomástico de Lisa Bonet ha conseguido que dos de sus exnovios intercambien mensajes en redes sociales. Jason Momoa y Lenny Kravitz no dejaron pasar la oportunidad de saludar a la mujer de 55 años por su cumpleaños. El intérprete de ‘Again’ recordó a su expareja y madre de su hija con una tierna publicación por su día especial.

TAMBIÉN LEE: Jason Momoa se divierte bailando junto a su hija al ritmo de Dua Lipa

Por su parte, para el actor que participó en popular serie ‘Game of Thrones’ pasar por alto la fecha de nacimiento de la mujer que estuvo con él por más de 16 años fue inevitable. Jason Momoa pudo ver el contenido que subió el cantante a su cuenta de Instagram y no pensó dos veces para manifestarse al respecto.

La tienen presente

El material que subió Lenny a su cuenta en la famosa red social lo muestra a él, su hija Zoë Kravitz y a Lisa Bonet en una tierna fotografía que deja ver la tierna escena de un beso dado que le dan ellos a la cumpleañera. La imagen que está en blanco y negro ya tiene más de 370 mil ‘me gusta’ en el ciberespacio. “Feliz cumpleaños, mamá”, escribió el artista en la descripción.

Pero, a pesar de encantar a sus seguidores con la foto, lo llamativo de la escena fue la pronunciación de Jason Momoa, quien comentó este post con emojis de corazones rojos, demostrando que le encantó la postal que fue compartida en internet.

Esta fue la foto que subió Lenny Kravitz en su Instagram. (Foto: @lennykravitz / Instagram)
Esta fue la foto que subió Lenny Kravitz en su Instagram. (Foto: @lennykravitz / Instagram)

Como se recuerda, Momoa y Bonet terminaron su relación a inicios de este año después de emitir un comunicado compartido en sus cuentas de Instagram, afirmando que a pesar de ponerle fin a su larga relación que incluyó un matrimonio, ellos dejaron todo en buenos términos. Por otro lado, tanto Jason como Kravitz siempre han tenido un buen vínculo.

tags relacionadas