Alex Hoyer se confiesa totalmente enamorado de Danna Paola. (Foto: Danna Paola, Alex Hoyer / Instagram)
Alex Hoyer se confiesa totalmente enamorado de Danna Paola. (Foto: Danna Paola, Alex Hoyer / Instagram)

El romance entre fue público hace un año aproximadamente, cuando fueron captados por primera vez en Ibiza. Desde aquel entonces, los cantantes ya no ocultan su amor e incluso se han atrevido a compartir algunos momentos juntos a través de sus redes sociales. Ahora, el novio de la actriz, en una reciente entrevista, comentó detalles de su relación.

¿Cómo está su relación con Danna Paola?

En el programa Ventaneando, la pareja de la actriz afirmó, con una sonrisa en el rostro, que . “La verdad es que estoy viviendo un momento superbonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor superreal, genuino, como nunca antes lo había experimentado”, explicó.

El cantautor confesó que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues además de encontrarse promocionando su más reciente sencillo titulado ‘Dementes’, una canción inspirada en el amor que está experimentando, vive un noviazgo pleno con la cantante . “Creo que la demencia en el amor se puede presentar bonito en muchas formas”, añadió.

El dúo, que ha demostrado ser muy cuidadoso con los detalles de su noviazgo, aseguró que seguirá guardando algunas cosas para ellos: “La cuidamos muchísimo, la vamos a seguir cuidando, porque nos importa muchísimo esa parte, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público, creo que es difícil después recuperarlo”, explicó.

Sobre Danna Paola

El cantante también llenó de halagos a , demostrando el fuerte amor que le tiene: “Como mujer, la verdad es que es una mujer increíble. Muchos la conocen de muchos años, pero ver la manera en la que trabaja, lo trabajadora que es. Todo lo hace con mucho amor y eso es algo de lo que me contagió. Yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, la verdad, lo hacía por mi trabajo, Danna me enseñó a conectar el alma con lo que estoy haciendo”, aseguró.

Alex también comentó respecto a la personalidad de su novia: “Es muy inteligente, es valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y es por eso, entre muchas otras cosas más, que le admiro muchísimo”.

¿Cuándo debutó Danna Paola?

debutó en la música a la edad de 6 años, con el álbum Mi globo azul, destacando el sencillo “No es cierto”, el cual vendió más de 140 millones de copias en el mundo. En 1999, apareció en el programa Plaza Sésamo. Un año después, Danna Paola se integró al elenco de la telenovela infantil Rayito de Luz, detalla el sitio web .

¿Por qué es famosa Danna Paola?

Danna Paola Rivera Munguía es una cantante, actriz, modelo y compositora nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México. Comenzó su carrera actoral desde muy pequeña con papeles en novelas mexicanas como ‘Vivan los Niños’, ‘Amy la niña de la mochila azul’ y ‘Familia P. Luche’. Además, tuvo otro notable éxito con su papel como ‘Lucrecia’ en la serie de Netflix ‘Élite’.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .