Danna Paola descartó complicaciones con el COVID-19 y contó en su Instagram que se viene recuperando satisfactoriamente. | Foto: IG dannapaola
Danna Paola descartó complicaciones con el COVID-19 y contó en su Instagram que se viene recuperando satisfactoriamente. | Foto: IG dannapaola

Las últimas noticias sobre el estado de salud de preocuparon a sus fanáticos. Medios mexicanos indicaban que la cantante había sido internada en un clínica por complicaciones con el COVID-19; sin embargo, esto ha sido desmentido por la propia estrella a través de su historias de Instagram, incluso se animó a dar detalles de su recuperación y cómo viene afrontando estos días de cuarentena junto a su novio Alex Hoyer.

MIRA TAMBIÉN | Danna Paola y Alex Hoyer comparten su primer TikTok mientras hacen cuarentena por COVID-19

Todo comenzó cuando el portal ‘’ señaló el lunes 23 de mayo que la celebridad se encontraba hospitalizada por el avance del virus en su organismo. Incluso la nota asegura que ella había bajado 8 kilos de peso y que tenía complicaciones para respirar, agrega también que “seguía triste” debido a la reciente pérdida de su abuela.

Bajo este escenario y utilizando las historias en su la recordada actriz de ‘Elite’ primero descartó encontrarse grave y luego reveló el paradero de sus padres, ya que la noticia indicaba que ellos se encontraban muy preocupados por su estado de salud.

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estaba en el hospital y que mis papás me llevaron al hospital cuando mi hermana y mi mamá estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho de que ellas estuvieran jangueando en Bacalar (una isla)”, afirma.

Encontró un truco en TikTok

Por el contrario, la intérprete de ‘Mala fama’ confirmó que se viene recuperando satisfactoriamente y reveló que la clave es tener perseverancia. “Esto es cuarenta. La verdad que es muy vintage, pero la recuperación es mucha paciencia. He dormido muchísimo. Todo lo que no había dormido. He dormido delicioso”, sostuvo.

Además, la cantante de 26 años señaló que ya recuperó el sentido del olfato y gusto, y aplicará el consejo que vio en TikTok, aplicación en la que pasa gran parte de su tiempo de encierro. “Ya me sabe el café, ya huelo mi perfume. Voy a hacer este truquito de la naranja quemada que vi en TikTok. para ver si lo recupero al 100%. Me he comido un ajo, un ajo literal en pedacitos, porque es un antibiótico natural, por cualquier cosa”, agregó mientras se encontraba recostada en un mueble.

¿Cuándo debutó Danna Paola?

Danna Paola debutó en la música a la edad de 6 años, con el álbum Mi globo azul, destacando el sencillo “No es cierto”, el cual vendió más de 140 millones de copias en el mundo. En 1999, apareció en el programa Plaza Sésamo. Un año después, Danna Paola se integró al elenco de la telenovela infantil Rayito de Luz, detalla el sitio web .

¿Quién es la famosa Danna Paola?

Danna Paola Rivera Munguía es una cantante, actriz, modelo y compositora nacida el 23 de junio de 1995 en Ciudad de México. Comenzó su carrera actoral desde muy pequeña con papeles en novelas mexicanas como ‘Vivan los Niños’, ‘Amy la niña de la mochila azul’ y ‘Familia P. Luche’. Además, tuvo otro notable éxito con su papel como ‘Lucrecia’ en la serie de Netflix ‘Élite’.

¿Cuánto mide Danna Paola sin tacones?

La protagonista de la serie “Élite” mide 160 centímetros y pesa 51 kilos, de acuerdo con el portal citando información del sitio Body Size.

¿Quién es el novio de Danna Paola?

Alex Hoyer, es un cantante de 24 nacido en Californa, Estados Unidos. En abril pasado, durante una rueda de prensa Danna Paola confirmó la relación con el artista y según medios como ‘’ la pareja tendría un año y medio de relación.

¿Cómo se llama la novela de Danna Paola?

Según , Danna Paola participó en telenovelas infantiles como “¡Vivan los niños!”, “Alegrijes y rebujos”, “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”, producción de 2009 que marcó a la actriz porque empeoró su cuadro de ansiedad.

Los álbumes de Danna Paola

  • Mi globo azul 2011
  • Océano 2001
  • Chiquita pero picosa 2005
  • Danna Paola 2012
  • K.O. 2021

Belinda descarta rivalidad con Danna Paola

La cantante mexicana Belinda negó tener una mala relación con Danna Paola. La también actriz señaló tener una profunda admiración por ella y asegura que tienen comunicación constante, al mismo tiempo no descarta realizar un proyecto en conjunto para cumplir el deseo de miles de fans.