Danna Paola subió un TikTok junto a su novio Alex Hoyer (Captura: TikTok @DannaPaola y @Alexhoyer)
Danna Paola subió un TikTok junto a su novio Alex Hoyer (Captura: TikTok @DannaPaola y @Alexhoyer)

Los cantantes han dado positivo a COVID-19 y se encuentran haciendo cuarentena juntos. La pareja ha aprovechado esta oportunidad para crear contenido para sus redes sociales, especialmente para TikTok, donde han subido un par de videos haciendo un trend de Ultra Solo, muy popular en la red social china.

A Danna y a Alex se les ve haciendo la coreografía de “pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story”, mientras un perro peludo interrumpe saltando sobre la actriz y no la deja culminar con los pasos. El animal, casi hace que la actriz caiga al suelo; sin embargo, su novio evitó que eso sucediera.

@dannapaola Covid days…. Like @alexhoyer ♬ ARI USO MI AUDIO OMGG - <3

El video ya cuenta con cerca de 18 millones de reproducciones, dos millones de likes y más de cuatro mil comentarios de sus fans, quienes le desean una pronta recuperación. “Recupérate pronto mi niña” y “Se parece a Maria Belén con este video”, se lee en la publicación. Asimismo, los usuarios no han dejado pasar desapercibida su nueva figura y le escriben: “No es una crítica ni hate, pero te ves bonita ahorita, pero antes te veías hermosa, siento que no tenías que hacer ese cambio solo por críticas”.

El primer TikTok de la pareja

Es la primera vez que , a quien oficializó ante los medios de comunicación en abril de este año. Hoyer también ha compartido un video en el que aparece junto a la cantante haciendo el mismo trend, pero ya sin el perrito. A diferencia de Danna, el clip de Alex solamente llega a 4 millones de reproducciones, 662 comentarios y poco más de 325 mil likes.

@alexhoyer

Ya casi salimos 🫠❤️‍🔥

♬ ULTRA SOLO (Solo y coronao ¿De qué sirve? Si no estás a mi lao' Por ti paso el día conectau, pendiente al cel, pendiente a ti, pendiente si subes una story) - Polimá Westcoast & Pailita

¿Cómo contrajo COVID-19?

Al parecer, Danna Paola pudo haberse contagiado en los ensayos o la presentación del Festival Emblema, en la Ciudad de México, donde actuó el pasado viernes 13 de mayo, lugar donde cantó ante más de 45 mil personas. Ella ha usado su cuenta de Twitter para informar cómo va y para agradecer las muestras de cariño recibidas. “Gracias a todos por preguntar y por preocuparse, aún sigo en casita, mejorando un día a la vez”.

La buscan para hacer teatro al lado de Belinda

Según el medio , el productor teatral Alejandro Gou, quien ya ha trabajado anteriormente con ambas, tiene en mente un nuevo proyecto escénico, en el que espera poder tener también a Belinda. Con ambas ha iniciado conversaciones, pero hasta el momento ninguna ha dado el sí.

¿Qué le pasó a Danna Paola?

Danna Paola sufre de ansiedad. Desde muy pequeña, la intérprete de “Oye Pablo” ha estado expuesta a las cámaras y a los medios de comunicación, aunque esto le ha dado experiencia, también la ha llevado a vivir episodios de ansiedad, reporta el diario .