Al actor británico le agradaría asistir a diferentes programas televisivos. (Foto: Suzanne Cordeiro / AFP)
Al actor británico le agradaría asistir a diferentes programas televisivos. (Foto: Suzanne Cordeiro / AFP)

En la casa de además del cine, también tiene como pasión la televisión. El recordado ‘Harry Potter’ asegura que su esposa Erin Darke desea asistir junto a él al programa de televisión ‘Bargain Hunt’.

LEE TAMBIÉN | Emily Blunt soportó un clima extremo para rodar ‘The English’

Sucede que Radcliffe y su cónyuge son admiradores del programa de colección de antigüedades, en ese sentido, si se trata de ir a un show televisivo, este sería uno de los primeros a los que llegarían.

‘Mi novia desde hace 10 años es estadounidense, y el programa al que más quiere que vayamos es Bargain Hunt. Sin ironía, amo a Bargain Hunt. Ella solo quiere que hagamos un episodio normal’, señaló en declaraciones que recoge ‘Yahoo’.

Cabe destacar que el actor ya estuvo antes en magazines como ‘¿Quién crees que eres?’ y además enumeró otros shows en los que no tendría problemas de aparecer como Strictly o The Masked Singer.

Recordemos que durante su presentación en ‘¿Quién crees que eres?’, espacio dónde se investiga los antepasados de los famosos, Radcliffe descubrió una historia familiar que incluía un robo en la joyería de su bisabuelo, caso que por supuesto desconocía.


tags relacionadas