Emily Blunt es la protagonista de 'The English', la miniserie para Amazon y BBC. (Photo by Jean-Baptiste LACROIX / AFP)
Emily Blunt es la protagonista de 'The English', la miniserie para Amazon y BBC. (Photo by Jean-Baptiste LACROIX / AFP)

Los actores muchas veces pasan por inconvenientes que a la larga terminan pasando factura; aunque después se conviertan en anécdotas. De esto no ha escapado Emily Blunt quien recientemente se animó a contar algunos detalles de lo que significó grabar la serie ‘The English’.

LEE TAMBIÉN | Kris Jenner recibió la visita de su hijo Rob Kardashian en su cumpleaños

Blunt tuvo que rodar varias escenas en Atlanta, Estados Unidos, en plena época de verano. Lamentablemente para interpretar el papel de Cornelia Locke tuvo que utilizar un vestuario que aumentaba aún más su sensación de bochorno.

‘Hacía tanto calor. Nunca he estado más caliente que eso en mi vida, y filmé en Atlanta en pleno verano y pensé que nunca experimentaría un calor así. Nos advirtieron sobre eso, pero el corsé actúa como una trampa de calor, tu piel no respira. Creo que nunca me acostumbré’, reveló en una entrevista para Closer UK.

No obstante, ella como actriz no le ha cerrado las puertas al hecho de asumir nuevos retos como actriz. Anteriormente ella señaló que es fan de lo ‘desconocido’ y descubrir nuevos personajes que le permiten enriquecer su trayectoria con increíbles experiencias.

Como es sabido, ‘The English’ es una miniserie dirigida por Hugo Blick y protagonizada por Emily Blunt y Chaske Spencer. Su estreno será el próximo 11 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime y también en la BBC.


tags relacionadas