El cantante y la cineasta tienen una relación de inicios del 2021 (Foto: AFP / AFP)
El cantante y la cineasta tienen una relación de inicios del 2021 (Foto: AFP / AFP)

Tras dos años de noviazgo, viajes y apariciones públicas en distintos medios, habrían decidido ponerle fin a su relación. De acuerdo a diversos portales de espectáculos, la pareja artística habría optado por del foco mediático de la prensa de Estados Unidos.

De acuerdo a la información publicada por “People”, Styles, de 28 años, y Wilde, de 38 abriles, estarían tomando caminos separados y poniéndole un fin a su romance que se inició en enero del 2021.

Asimismo, el mencionado medio de espectáculos indica que tanto la directora de películas como el ex “One Direction” habrían decidido priorizar sus carreras y, , dedicarles más tiempo a sus hijos, producto de la relación que tuvo con Jason Sudeikis.

Hace unos meses, Harry Styles y Olivia Wilde acudieron juntos al Festival de Venecia para presentar la película “Don’t worry darling”. (Foto: EFE).
Hace unos meses, Harry Styles y Olivia Wilde acudieron juntos al Festival de Venecia para presentar la película “Don’t worry darling”. (Foto: EFE).

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, señaló una fuente al citado magazine. “Todavía son amigos muy cercanos”, añadió otra fuente allegada a la pareja.

De hecho, la revista de farándula también indicó que ambos se encuentran separados debido a las prioridades que cada uno posee en su faceta artística. “En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, sostuvo un amigo, siempre citando a “People”.

¿QUÉ PASÓ ENTRE HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE?

Durante su intrincada relación, tanto han tenido que lidiar con las críticas que rodea la diferencia de edades entre ambos, además de la presunta infidelidad de Wilde a Jason Sudeikis, y eso sin contar las polémicas declaraciones respecto a la cinta “Don’t Worry Darling”, dirigida por Olivia y protagonizada justamente por el británico.

“La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, añadió otra fuente “People”. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”, puntualizó.

LA RELACIÓN DE OLIVIA WILDE Y HARRY STYLES

Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron a salir en 2011 y estuvieron comprometidos durante varios años. La pareja de actores tuvo dos hijos: Daisy, de 5 años, y Otis, de 8.

Sin embargo, los famosos se separaron en noviembre de 2020. A inicios del siguiente año, enero de 2021, Wilde hizo público su romance con Styles y negó haber dejado a Sudeikis por el cantante.

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “DON’T WORRY DARLING”?

“Don’t Worry Darling” (“No te preocupes, cariño” en su traducción al español) es una película que trata sobre una extraña ciudad llamada Victory. Es una localidad experimental en el desierto, ambientada en la década de 1950, donde viven varias familias que, al parecer, llevan una vida perfecta.

Ahí es donde aparecen los protagonistas, Alice y Jack, una pareja de esposos que disfrutan de su sexualidad, las comodidades de su hogar, entre otros beneficios de la oculta forma de vida de la mencionada zona estadounidense. Además, el protagonista esconde un secreto que su pareja irá descubriendo poco a poco.