Teigen se encuentra esperando a su tercer hijo con John Legend. (Foto: Chrissy Teigen / Instagram)
Teigen se encuentra esperando a su tercer hijo con John Legend. (Foto: Chrissy Teigen / Instagram)

Son días de felicidad para . Aprovechando las vacaciones de fin de año y las festividades, la modelo se dio una escapada en familia a una zona tropical como ha dejado notar en sus recientes publicaciones de Instagram, donde proyecta mucho amor y calor familiar.

LEE TAMBIÉN | ¿Leonardo DiCaprio está saliendo con Victoria Lamas?

A través de una galería de imágenes la escritora de 37 años, se dejó ver disfrutando al lado de su esposo John Legend y sus dos hijos Luna, de 6 años, y Miles, de 4, bajo el hermoso atardecer de una zona boscosa y pileta incluida como también destaca en una nota la revista ‘People’.

Entre otra de las actividades que desarrollan en las instantáneas, se observa a los integrantes de la familia jugando en lo que parece ser un parque en medio de la jungla, aquí todos se juntaron para tomarse un tierno selfie.

En otra de las fotos relajantes se observa a Teigen recostada en una gran cama al lado de su pequeño Miles y envuelta en toallas, en esta fotografía deja notar su avanzado estado de gestación, dado que se encuentra a la espera de su tercer descendiente con Legend.

Días familiares

Como es sabido, días anteriores Chrissy publicó un vistazo también de lo que fue una visita a la playa, para esta ocasión ella usó un bikini negro, mientras sus pequeños jugaban con las aguas transparentes del mar.

Asimismo, también compartieron un momento familiar mientras se alistaban para celebrar una posada navideña, en esa oportunidad todos usaron vestuarios para la ocasión. “¡¡Noche de fiesta de la abuela!! Pero en la cama a las 10 p. m. jajaja”, sostuvo.


tags relacionadas