continúa compartiendo el desarrollo de su embarazo con sus fans, pero a su estilo. En esta oportunidad la modelo y esposa de John Legend, publicó el avance de su estado con una fotografía en Instagram donde aparece desnuda cubriendo sus senos y también con una cinta terapéutica de kinesióloga en la barriga, como parte de un novedoso tratamiento.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Louis Tomlinson afirma tener celos de Harry Styles?

“Gracias @doctorberlin por mi cinta para el reflujo ácido (¿funciona?) y por ser mi doctor principal durante muchos años”, escribió Teigen, etiquetando a su médico de cabecera y con quien está llevando sus controles prenatales para el correcto nacimiento de su cuarto retoño con el músico ganador del Grammy.

Como es sabido, Chrissy anunció la llegada de un nuevo descendiente en julio del 2022 también con una actualización en sus redes sociales. “Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones”, señaló en aquel entonces la escritora del libro ‘Cravings’ como también destaca Page Six.

En retroespectiva, la pareja de celebridades sufrió un duro golpe en el 2020 con la pérdida de un bebé en camino, al que decidieron llamarlo Jack. Lamentablemente partió a las 20 semanas de embarazo, luego de un hecho espontáneo. “Me sentí tonta porque me tomó más de un año entender que habíamos tenido un aborto”, señaló en ese entonces.

tags relacionadas