Chrissy Teigen ha respondido a los trolls que la criticaron por hablar abiertamente sobre su aborto. (Foto: Chrissy Teigen / Instagram)
Chrissy Teigen ha respondido a los trolls que la criticaron por hablar abiertamente sobre su aborto. (Foto: Chrissy Teigen / Instagram)

Esta semana confesó que la pérdida espontánea de su tercer hijo en realidad se trató de un aborto al que se sometió con el fin de salvaguardar su vida y salud. Esta revelación ha sido mal tomada por algunos de sus seguidores, quienes le han dejado desagradables mensajes en sus redes sociales.

A través de su cuenta de la esposa y madre de los hijos del cantante decidió responderle a los trolls que la atacaron.

La respuesta de Chrissy Teigen

“Sabía que esto sucedería” tuiteó la joven en una publicación donde adjuntó capturas de pantalla de los horribles comentarios que los trolls le dejaron en Instagram. “Honestamente, ya los he visto hacer lo peor, así que si esto los hace sentir mejor, genial. Sin embargo, no me hace sentir peor”, agregó.

Entre los comentarios expuestos por Teigen se leían los siguientes: “Lamento que hayas perdido a tu hijo, pero deja de ordeñar esa historia”, “Ella es una reina del drama” y “Bueno, ya te dimos una Pity Party, entonces ¿qué hacemos con esta información?”. Mientras que un internauta la defendía y escribía lo siguiente: “Guau. Esta sección de comentarios es horrible”.

La revelación de Chrissy

A inicios de la semana, la joven de 36 años confesó durante una entrevista que cuando perdió a su tercer hijo, Jack, había tenido un aborto, pero no uno espontáneo, como dijo anteriormente en su publicación de Instagram. “Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, John y mi tercer hijo, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras”, dijo Teigen en la cumbre ‘Un día de conversación irrazonable’ de Propper Daley.

“Se hizo muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica. Llamémoslo como fue: fue un aborto”, agregó. Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesto, nunca, nunca armé eso hasta, en realidad, hace unos meses”.

La ex modelo de Sports Illustrated confesó que “no le había dado sentido de esa manera” hasta que la  Corte Suprema revocó . Sentía pena por las mujeres embarazadas que se veían obligadas a tomar decisiones desgarradoras hasta que Legend le recordó que ella había sido una de esas mujeres.

“Me quedé en silencio, sintiéndome raro por no haberle dado sentido de esa manera”, compartió Teigen. “Le dije al mundo que tuvimos un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que tuvimos un aborto espontáneo, todos los titulares dijeron que fue un aborto espontáneo”.

tags relacionadas