Fueron una de las parejas mediáticas a inicios del siglo XXI y formaron una gran familia, que en la actualidad ya no es tan así y de los grandes momentos que vivieron unidos solo quedan los recuerdos sentimentales, pues de los materiales poco o nada queda. Chris Martin y Gwyneth Paltrow tuvieron una mansión en California, Estados Unidos, pero esta hoy en día ya es historia. Conoce a continuación cómo era la residencia de la pareja que ahora ha sido demolida.
La pareja de celebs estuvo casa de 2003 a 2014, en ese tiempo vivieron un período tiempo en una mansión de Malibú junto a sus dos hijos, Apple Martin y Moses Martin, quienes hoy se caracterizan bastante por el parecido con la actriz y el cantante y líder de la banda “Coldplay”.
En las siguientes líneas, te mostraremos cómo era la mansión en donde la familia Martin Paltrow compartió unos momentos íntimos y dulces.
ASÍ ERA LA MANSIÓN EN LA QUE VIVIERON CHRIS MARTIN Y GWYNETH PALTROW
La propiedad, que databa del año de 1972 y se ubicaba en el área de Point Dime, fue comprada por Chris Martin a inicios de 2014 tras desembolsar $14 millones de dólares.
Contaba, antes de ser reducida a los escombros, con una extensión de 3650 pies cuadrados, con cuatro recámaras, tres baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje para tres vehículo, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de un acre, constaba de terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, gimnasio, acceso a la playa, entre otras amenidades.
Vale precisar que el inmueble, diseñado por el reconocido arquitecto John Lautner, será sustituido por una nueva residencia, la cual estará distribuida a lo largo de dos pisos y contará con una extensión de 5489 pies cuadrados.
Además constará de cancha de tenis, piscina con su respectiva área de spa, anfiteatro, garaje adjunto, casa de huéspedes y acceso directo la playa Little Dime.
LA FORTUNA DE CHRIS MARTIN, EX DE GWYNETH PALTROW
Según el portal especializado Celebrity Net Worth, el cantante británico de 45 años posee un patrimonio que asciende a los 160 millones de dólares.
Asimismo, se conoció en setiembre de 2022 que la separación de bienes con Paltrow no supuso demasiado problema y es que la fortuna que amasaron en conjunto fue repartida de forma igualitaria y sin necesidad de abogados. Se estima que los millones entre los dos llegaban a 170 millones.