Chris Hemsworth revela que su hermano Liam casi fue elegido como Thor: "Mi audición apestó". (Foto: Getty Images)
Chris Hemsworth revela que su hermano Liam casi fue elegido como Thor: "Mi audición apestó". (Foto: Getty Images)

Quizás ahora no nos podamos imaginar a ninguna otra persona que no sea como ; sin embargo, el actor ha revelado cómo su hermano menos, , por poco le roba el papel de su vida como el dios del trueno; ya que él no se tenía fe y pensaba que había dado una mala audición.

De una u otra manera, el papel del Dios del trueno se hubiera quedado en la familia australiana Hemsworth. Así lo ha revelado el actor de 38 años en una reciente entrevista con , donde ha comentado que dio el nombre de su hermano a los directores de reparto luego de suponer que había arruinado sus posibilidades.

“Mi hermano pequeño casi consigue el papel de Thor. Él (Liam) fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Eso será divertido. En esta película, (el multiverso) no es algo que exploramos. Pero quién sabe si hay más en el futuro, como dices, ha abierto multitud de opciones a las que podemos dirigirnos o ser engañados” le dijo al medio estadounidense.

Cómo casi pierde su papel de Thor

El mes pasado, Hemsworth apareció en el segmento de Wired llamado “Autocomplete Interview”, donde recordó que al principio no le devolvieron la llamada para darle vida al dios nórdico. “Creo que mi audición apestó. Supongo que esa fue la respuesta que obtuve”, dijo en aquel entonces.

Asimismo, dio a conocer que su hermano Liam estuvo ‘muy cerca’ de conseguir el papel, incluso fue una de las ‘últimas cinco personas’ consideradas para el papel. “Dijeron, ‘Mira, es genial, pero es un poco joven’. Entonces mi mánager dijo: ‘Bueno, tiene un hermano mayor’, que era yo”, explicó.

“Regresé, audicioné varias veces y simplemente tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación de que mi hermano pequeño. También había hecho un par de películas entre esas dos audiciones, así que tenía un poco más de experiencia y confianza en lo que iba a hacer”, puntualizó.

Las carreras actorales de los hermanos Hemsworth

Hemsworth asumió por primera vez el manto del héroe asgardiano en “Thor” de 2011, retomando el papel en otras tres películas de Marvel. Su hermano Liam obtuvo un papel importante en la franquicia de “Los juegos del hambre” en 2012, que tuvo cuatro entregas y, según informa , la quinta se estrenará el próximo año.

¿Cuánto mide y pesa Chris Hemsworth?

Poseedor de un físico portentoso (mide 1,90 metros y pesa unos 91 kilos de puro músculo), al parecer, Chris Hemsworth se ha enfocado en potenciar la musculatura de sus brazos para encarnar al mítico luchador Hulk Hogan en una ‘biopic ' próxima a estrenarse.

¿Cuál fue la rutina de ejercicios de Chris Hemsworth para volver a ser Thor?

En un reciente video -publicado en mayo pasado en su Instagram-, Chris Hemsworth, exhibió la rutina de ejercicios físicos que realizó para recuperar su mejor forma y poder representar el papel del “dios del trueno”.