Anuel AA y Yailin confiesan el motivo por el que prohibieron las pelucas de colores en sus conciertos. (Foto: @anuel / Instagram)
Anuel AA y Yailin confiesan el motivo por el que prohibieron las pelucas de colores en sus conciertos. (Foto: @anuel / Instagram)

La reciente relación entre generó sorpresa en un inicio, ya que, luego de haber terminado su vinculo con , el intérprete de ‘Amanece’ empezó a salir con la rapera. Luego de haber empezado su amorío, muchos fans de la colombiana se rehusaron a aceptar que el puertorriqueño este con una nueva persona y se dedicaron a insultar a la pareja actual en sus redes sociales, esto habría provocado que la pareja decidieran tener algunas restricciones en sus shows. Continúa leyendo y conoce qué hicieron.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: ¿Por qué Jennifer Aniston agradeció no haberse hecho popular por las redes sociales?

Karol G, quien se caracteriza por usar un color de cabello especial, ha conseguido influenciar a muchas mujeres del mundo para que usen también el turquesa en su cabellera. Teniendo en cuenta la influencia y cariño que Carolina ha provocado en sus fans, estas no perderían ninguna oportunidad para acudir con pelucas a los conciertos de Anuel AA y Yailin, con el fin de tener presente constantemente a la cantante de ‘Provenza’.

La decisión de la pareja

Ante estos hechos de hostigamiento por parte de ciertos seguidores, Anuel y Yailin tomaron una drástica decisión para evitar tener que pasar malos ratos cuando brinden un espectáculo separados o juntos. Como lo mencionan, pareja se ha cansado de tener que aguantar “tonterías” por parte de personas que ni siquiera comparten y disfrutan de la música que hacen. Anuel AA, en una entrevista, le confesó a Santiago Masías qué harán para evitar que los sigan molestando.

“Tenemos equipo de trabajo, equipo de seguridad. Todo el mundo se encarga de la logística. Sencillo, tú sabes, están activos los panas, no vamos a dejar que nadie venga de payaso, a querer venir a hacer una payasada. Para que ella haga sus conciertos cómoda y no venga ningún payaso a hacer una payasada”, mencionó el cantante dando a entender que en sus conciertos están prohibidas las pelucas de colores.

Por otro lado, la reguetonera también hizo notar su sentir y comentó: “A mí no me importan los colores, pero solamente que hay algunas personas que lo que van a hacer es hacerte daño”, dando a entender que si bien han prohibido las pelucas, no es nada en contra de Karol G, sino, con la gente que hace esto con el fin de dañar su estabilidad emocional.

La prohibición se hizo conocida luego que una fan denuncie haber sido echada de un show suyo por tener cabellera turquesa. “A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble”, comentó la joven afectada.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .