La nueva serie de Disney She-Hulk ha abordado un punto que muchos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se han preguntado desde hace mucho tiempo: ¿Steve Roger, el ‘Capitán América’ alguna vez ha tenido relaciones sexuales? Y Chris Evan ha reaccionado a lo dicho.
El jueves 18 de agosto, se estrenó la comedia de Marvel, donde Jennifer Walters le presenta a Bruce Banner una larga lista de pruebas que respaldan su teoría respecto a que el Capitán América murió hace unos años casto, sin haber tenido actividad sexual alguna.
¿Steve Rogers murió virgen?
Posteriormente, la pareja tiene que hacer una pausa temporal en su conversación debido a que fueron atacados por una nave espacial, pero vuelven a abordar el tema más adelante. “Steve Rogers hizo mucho por su país y nunca llegó a experimentar el sexo. ¿Viste ese trasero? Como, ese trasero no merecía morir virgen. Es muy triste”, explica She Hulk, a lo que Bruce responde: “Steve Rogers no es virgen. Perdió su virginidad con una chica en 1943 en la gira USO”.
Luego Hulk se da cuenta de que su prima no estaba ebria y solo lo había estado provocando cuando ella grita “¡Sí! ¡Lo sabía! ¡Capitán América folló!”.
¿Qué dijo Chris Evans?
Evans no ha sido ajeno al lanzamiento de ‘She Hulk’ y se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter, donde publicó tres emojis llorando de risa y otro de uno con un cierre en la boca acompañado del hash tag “#SheHulk”.
ASÍ RESPONDIÓ EVANS A LOS RUMORES SOBRE SHAKIRA
Uno de los rumores más sonados de Evans dentro del espectáculo mundial involucró a la cantante Shakira, en especial, luego de que oficializara su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.
Incluso, el mismo Chris se animó a reaccionar a algunos ‘memes’ en donde aparece la bella artista latina, comentando que la encuentra “espectacular”. ¿Romance a la vista?
LA ÚLTIMA PAREJA DE CHRIS EVANS
Como sabemos, Chris Evans estuvo relacionado sentimentalmente con la comediante y actriz Jenny Slate, de quien se dice fue su saliente entre 2016 y 2018. Ambos se conocieron durante el set de grabación de “Gifted”, y según la revista PEOPLE su conexión era más que evidente.