Chris Evans habló sobre volver a interpretar al Capitán América. (Foto: @marvel / Instagram)
Chris Evans habló sobre volver a interpretar al Capitán América. (Foto: @marvel / Instagram)

, el popular actor que le dio vida al Capitán América en el universo cinematográfico de , se manifestó al especularse su regreso a las pantallas grandes interpretando a este querido y recordado personaje. La celebridad de 41 años usó su cuenta oficial de para hablar sobre la cuarta entrega de la franquicia sobre este superhéroe.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Khloé Kardashian aplaza la celebración por su cumpleaños en isla del Reino Unido

Luego de darse a conocer que el director Julius Onah sería el encargado de continuar con la historia del “primer vengador” en la cuarta película que tendrá este héroe, surgieron miles de teorías que indicaban una posible reaparición de Steve Rogers, personaje que interpretó Chris Evans, en esta nueva producción que ofrece el gran universo de Marvel.

¿Ya no va más?

Si bien se entiende que el personaje que interpretaba Chris Evans murió con el tiempo en Avengers: Endgame, la diversidad en la trama que tiene esta poderosa franquicia nos podría sorprender al traer a la vida nuevamente a Steve Rogers, y así lo dio a entender , al manifestar que todo era posible en cuanto a esta historia. “No está claro si Chris Evans repetiría su papel como el primer Capitán América”, dijo este medio en Twitter.

Ante esta especulación, fue el mismo actor el que tuvo que manifestarse para aclarar que el papel del Capitán América ahora le pertenecía a Anthony Mackie, hombre que le da vida al Sam Wilson. Y es que, según como se ha venido desarrollando la historia de Los Vengadores, Wilson es ahora el portador del popular escudo que utilizó el ‘Cap’ a lo largo de las películas. “Sam Wilson es el Capitán América”, tuiteó Evans.

La respuesta de Chris Evans en Twiter. (@chrisevans / Twitter)
La respuesta de Chris Evans en Twiter. (@chrisevans / Twitter)

Por otro lado, algunos fans mencionaron que esto es lo mejor, aunque no desean dejar de ver a Chris Evans en este universo. “Soy fan de Steve Rogers hasta el final... ¡pero Steve le ha pasado el escudo a Sam! Por mucho que extrañemos a Steve Rogers como Cap, ¡no va a cambiar el hecho de que Sam Wilson es el Capitán América ahora!”, dijo un seguidor al aceptar el hecho que ahora el escudo de Capitán América está en manos de Sam Wilson.