La figura de Hollywood prestó su voz para la película animada "Buzz Lightyear" (Foto: Chris Evans/Instagram)
La figura de Hollywood prestó su voz para la película animada "Buzz Lightyear" (Foto: Chris Evans/Instagram)

No cabe duda de que el actor es uno de los rostros más bellos de todo Hollywood. De hecho, fue nominado en la categoría de en el 2020 junto a diversos personajes del panorama mundial. Por ello, resulta increíble que el intérprete de se encuentre soltero a sus 41 años de edad.

Recientemente, Evans fue tendencia en todas las redes sociales luego de promocionar su nueva película producida por Netflix llamada “The Grey Man”, cinta que también incluye a verdaderos portentos de la actuación como Ana de Armas y .

En tal sentido, se explayó en una entrevista con “Shondaland”, en donde se le preguntó sobre su verdadera situación sentimental, a lo que el “hollywoodense” respondió que últimamente estuvo “enfocado con láser”.

“Sabes qué, vamos a hacer esto”, señaló Chris antes de responder la pregunta que dejaría al descubierto su verdadera situación amorosa.

“ALGUIEN CON QUIEN VIVIR”

De Armas, quien luego hizo presencia en la entrevista, le aconsejó que pensara bien acerca de su frase “enfocado con láser”, a lo que respondió “Vamos a obtenerla, te voy a dar una buena respuesta”.

El actor, quien recientemente prestó su voz a la cinta , deslindó cualquier rumor o indicio respecto a una supuesta novia, indicando que se encuentra netamente enfocado en su aspecto laboral.

“La respuesta sería que tal vez [estoy] concentrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. Mira, me encanta lo que hago, es genial, me dedico por completo a ello, pero — incluso esta industria está llena de focos de duda, vacilación y recalibración”, alegó Evans.

Pareciese que los requisitos básicos del Evans son más de convivencia que de amoríos, o al menos eso es lo que comenta el galán de 41 años.

“En términos de realmente tratar de encontrar algo en lo que realmente pongas todo de ti mismo, tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida”, fue la respuesta del también “Antorcha Humana”. “Así que tal vez eso”.

LA ÚLTIMA PAREJA DE CHRIS EVANS

Como sabemos, estuvo relacionado sentimentalmente con la comediante y actriz Jenny Slate, de quien se dice fue su saliente entre 2016 y 2018. Ambos se conocieron durante el set de grabación de “Gifted”, y según la revista PEOPLE su conexión era más que evidente.

ASÍ RESPONDIO EVANS A LOS RUMORES SOBRE SHAKIRA

Uno de los rumores más sonados de Evans dentro del espectáculo mundial involucró a la cantante Shakira, en especial, luego de que oficializara su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

Incluso, el mismo Chris se animó a reaccionar a algunos ‘memes’ en donde aparece la bella artista latina, comentando que la encuentra “espectacular”. ¿Romance a la vista?

LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE CHRIS EVANS

Reconocido como uno de los artistas de mayor salario en Hollywood, el buen Chris Evans ha estelarizado un sinfín de taquilleras cintas a lo largo de su carrera.

Obviamente, su personaje de “Capitán América” tenía que estar en esta selecta lista. ¿Te animas a verla?