Chris Evans defendió el argumento de 'Ligthyear' y pidió no prestar atención a los críticos conservadores. | Foto: Reuters
Chris Evans defendió el argumento de 'Ligthyear' y pidió no prestar atención a los críticos conservadores. | Foto: Reuters

La reconocida figura de Marvel, , alzó su voz de protesta por el veto que ha recibido el en algunos países. El ”Capitán América” se mostró indignado y expresó sus argumentos para defender a la película animada donde interpreta a la voz original del protagonista.

MIRA TAMBIÉN | Chris Evans cuenta el difícil momento que pasó en Corea del Sur

Como es un trascendido a través de algunos spoilers, el nuevo largometraje de Pixar y Disney incluye una escena de amor entre dos mujeres, razón por la que ha sido prohibida en 14 países, en su mayoría del Medio Oriente donde aún se profesa un fuerte conservadurismo.

Pide ser más humanos

En ese sentido el ‘Cap’ no dudó en calificar de ‘idiota’ a este tipo de pensamientos durante una entrevista para ‘’. Del mismo modo, considera firmemente que a las personas con esta idea no se les debe prestar atención, de manera que se continúe promoviendo el respeto y la tolerancia.

“La verdad es que esa gente es idiota (...) Siempre habrá gente que tenga miedo, no sea consciente y trate de aferrarse a lo que había antes. Pero esas personas mueren como los dinosaurios. Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

Cabe destacar que la animación ya se encuentra disponible en los cines de todas partes del mundo con excepción de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y otros países de congregaciones ortodoxas.

Además de la película que narrará los orígenes de Buzz Lightyear, Evans espera también el estreno de ‘The Gray Man’ que irá por las pantallas de Netflix a partir del 22 de julio.

¿Cuál es el signo zodiacal de Chris Evans?

El actor norteamericano nació el 13 de junio de 1981, por ende es Geminis.

¿Cuál es la edad de Chris Evans?

El intérprete en películas taquilleras como ‘4 Fantásticos’ y ‘Capitán América’ mide 1.83 metros y pesa 83 kilogramos.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .