Cher deslizó la posibilidad de volver a casarse a sus 76 años. (Foto: Getty Images)
Cher deslizó la posibilidad de volver a casarse a sus 76 años. (Foto: Getty Images)

El fin de año como de costumbre, trae muchas sorpresas, y una de ellas tendría que ver con el mundo de las celebridades, en donde su vida para siempre a la de su novio 40 años menor, el productor musical Alexander ‘A.E.’ Edwards.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué hizo Pete Davidson durante la celebración de Navidad?

Todo comenzó con una reciente publicación de la ícono del pop en su cuenta de Twitter. Aquí compartió la imagen de un lujoso aro de diamantes, aparentemente de compromiso, por los detalles que guardaba, aunque el misterioso mensaje no daba mayores pistas.

“Publiqué esto porque sus uñas son geniales”, señala el escrito del post, que además luce un colorido diseño de manicure. Mientras tanto, el post ha desatado toda clase de teorías de sus seguidores en torno a un probable compromiso con su pareja de 36 calendarios.

Cabe destacar que, en caso se confirme un futuro matrimonio se trataría de la tercera a sus 76 años, mientras que la primera en el caso del músico como destaca también la nota de ‘Yahoo’ y recuerda el complicado historial conyugal de A.E.

Sucede que Alexander tiene antecedentes con aparentes infidelidades. Como se recuerda, no llegó a casarse con su expareja, Amber Rose, con quien tiene un hijo, debido a presuntos actos de traición por parte suya. Pese a ello, recientemente aseguró, está tratando de resolver su vida promiscua.


tags relacionadas