Cher salió a defender nuevamente su relación con el productor musical. (Foto: Getty Images)
Cher salió a defender nuevamente su relación con el productor musical. (Foto: Getty Images)

y hace oídos sordos a quienes critican su relación AE Edwards. Y es que la diferencia de edad (40 años) entre ambos, no es un impedimento para que la intérprete de éxitos como ‘If I Could Turn Back Time’ disfrute de su tórrido romance.

LEE TAMBIÉN | Cardi B y los detalles de su celebración por el Día de Acción de Gracias

De hecho la cantante de 76 años no ha tenido reparos en afirmar que él y su pareja (36 años) se besan como si fueran dos adolescentes enamorados, incluso asegura fue él quien estuvo detrás suyo intentando conquistarla, como para dejar claro que mantiene sus encantos.

Está muy enamorada

‘Él es amable, inteligente, divertido, y nosotros nos besamos como adolescentes’, señaló en un primer estado de su cuenta de Twitter para luego agregar las razones que la llevó a encandilarse, además, confiesa le gustaría ser más joven, pero no tiene dudas de que el sentimiento es mutuo y ambos se aman.

‘Lo amo porque no tenía miedo. Es amable, inteligente, talentoso, hermoso. Nos emparejamos perfectamente, me gustaría ser más joven. Tiene 36 años y al final vino detrás de mí, hasta que nos encontramos en el medio. Él es el consistente, Nos amamos’, sostuvo en su perfil, como también indica ‘Yahoo’.

Cabe destacar que la relación se hizo mediática cuando la pareja fue avistada por primera vez a principios de noviembre saliendo de un exclusivo restaurante de Los Ángeles y tomados de la mano. Desde entonces, ella ha expresado con orgullo el romance.


tags relacionadas