Pete Davidson asistió a partido de la NBA con su hermana Casey. (Foto: Getty)
Pete Davidson asistió a partido de la NBA con su hermana Casey. (Foto: Getty)

El hombre de 29 años se dejó ver disfrutando de la Navidad de forma tranquila y gozando de la compañía de su hermana Casey. Pete Davidson ha demostrado una vez más su fanatismo por el basquetbol, pero en esta oportunidad lo dejó claro en una fecha muy importante. Descubre todo lo que hizo el humorista después de Nochebuena en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Todo sobre la gran fiesta de Navidad que tuvo la familia Kardashian

Si bien Pete Davidson no cuenta con redes sociales en las que muestra cómo disfruta de celebraciones especiales, al ser una celebridad lo que hace siempre termina por revelarse. Y así se demostró este fin de semana cuando fue visto en un partido de la NBA con su hermana Casey Davidson de 25 años.

La navidad de Pete

Este domingo se disputó un encuentro más de la NBA entre los New York Knicks y los Philadelphia 76er, dejando ver que uno de los principales asistentes que formaban parte del público era Pete Davidson, quien se encontraba en primera fila para ver a su equipo favorito intentar conseguir el título de la competencia más importante de básquet en el mundo.

El ex novio de Kim Kardashian fue visto disfrutando del juego con su hermana Casey, incluso el momento entre los hermanos se torno divertido cuando ambos posaron frente a los lentes de los paparazis. Pete fiel a su estilo lucía unos lentes oscuros, una chaqueta gris y unos jeans celestes, mientras que la joven de 25 años tenía puesto un pantalón negro y zapatillas del mismo color.

Pete ama la NBA

La reciente presencia de la celebridad llegó semanas después de haber sido visto en otro partido de basquet junto a su presunta saliente Emily Ratajkowski. La pareja de celebridades estuvo compartiendo de un encuentro muy cercanos el uno del otro.

tags relacionadas