omo la mayoría de las celebridades en Estados Unidos, Cardi B se reunió con sus seres queridos para disfrutar de la celebración por el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, a diferencia de las figuras públicas que mostraron la cena por esta festividad, la artista reveló lo que vivió antes de recibir a su familia en casa. Descubre lo que pasó en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: El nuevo tatuaje de Cardi B dedicado a su hijo Wave

El intentar lucir muy bien en la gran reunión familiar que tendría en su hogar casi le termina saliendo muy mal a Cardi B, puesto que, la artista sufrió un pequeño impase con una de sus prendas de vestir que eligió para ponerse. La interprete de ‘I Like It’ reveló que de no darse cuenta de un pequeño detalle, la velada por la fecha especial hubiese sido imcómoda.

Mostraría de más

Con una publicación en Twitter, Cardi B dejó conocer que el vestido Gucci que iba a ponerse para la cena por el Día de Acción de Gracias era muy transparente para usarlo sin ropa interior. “Observe que mi vestido es súper transparente antes de que la familia comience a llegar … ¡DIOS ES BUENO!”, dijo ella al manifestar que tuvo suerte al pecatarse antes de recibir a los invitados.

De esta manera, tuvo mucho tiempo para modificar su atuendo y se puso un brasier por debajo de su vestido logrando que no deja ver más de la cuenta. El traje negro no sufrió muchos cambios, ya que, el sujetador que llevó era negro, consiguiendo que no llame mucho la atención.

Cradi B y su hijo Wave. (Foto: @iacardib / Instagram)
Cradi B y su hijo Wave. (Foto: @iacardib / Instagram)

Finalmente, pudo tener una linda cena junto a sus seres queridos en su casa; además, en más imágenes que ella misma mostró, se le puede notar muy feliz al disfrutar de sus hijos y esposo, el mismo que fue visto cargando en brazos a su pequeño bebé. Asimismo, Cardi no dejó pasar la oportunidad de tomarse fotografías frente al espejo con su hija.

Celebración en los aires

Por otro lado, al mismo tiempo que compartió la forma en la que disfrutó del Día de Acción de Gracias, publicó un carrusel de fotos de ella junto a sus pequeños y Offset disfrazados por Halloween. El contenido termina por revelar que todo el clan estuvo viajando en un avión privado.

tags relacionadas