Charli D'Amelio y Landon Barker iniciaron su relación a mediados del 2022. (Foto: @charlidamelio / Instagram)
Charli D'Amelio y Landon Barker iniciaron su relación a mediados del 2022. (Foto: @charlidamelio / Instagram)

Como cada Navidad, y este año prepara uno nuevo muy especial: el de su novio Landon Barker. La influencer recientemente ha revelado lo que tiene listo para el joven músico como obsequio para las fiestas de fin de año.

LEE TAMBIÉN | ¿Sam Asghari ya no desea que Britney Spears publique fotos desnuda?

En una entrevista para ‘Page Six’, la creadora de contenido digital confiesa que a su chico le agradan las joyas. En ese sentido, sabe qué le hace falta dentro de su colección de manera que puede sorprenderlo si se cumplen sus planes en mente.

“A Landon le encantan las joyas, ¡así que le compraré una pieza genial para agregar a su colección!”, sostuvo D’Amelio, antes de revelar también el regalo para su hermana Dixie D’Amelio sin profundizar en los detalles.

También tiene claro el de su hermana

“No puedo revelar cuál será el gran regalo de Dixie, pero está obsesionada con las fundas de los teléfonos y le encanta cambiarlas todo el tiempo. Entonces, como uno de sus regalos, le compraré una nueva funda para teléfono Wildflower”, indicó.

Asimismo, la tiktoker asegura que cada año se esfuerza por sorprender con los obsequios navideños para su familia, y como una joven y próspera empresaria, se animó a recomendar la colección de su marca ‘Social Tourist October’ como una alternativa de dádivas en estas navidades.

“Me encanta cada pieza de nuestra gota de Social Tourist October. Las piezas son perfectas para el invierno y me encantan especialmente los pantalones rectos de charol vegano de tiro superalto. Son muy versátiles, pero también le dan sabor a cualquier atuendo”, indicó.