Charli D'Amelio y Landon Barker iniciaron su relación hace unos meses. (Foto: @charlidamelio / Instagram)
Charli D'Amelio y Landon Barker iniciaron su relación hace unos meses. (Foto: @charlidamelio / Instagram)

El apoyo constante entre la joven pareja que forman Charli D’Amelio y Landon Barker se ha logrado ver en los momentos más difíciles e importantes de ambos. En el debut de la joven celebridad de internet en la temporada 31 de la competencia de baile ‘Dancing With the Stars’, el hijo de Travis Barker estuvo junto a ella para mostrarle lo mucho que la quiere.

TAMBIÉN LEE: ¿Heidi D’Amelio tendría problemas al competir contra su hija Charli en reality de baile?

Acompañar y estar al lado de tu pareja en las distintas circunstancias de la vida termina siendo muy valiosa para ella, ya que, entiende que no se encuentra sola para dar algún paso importante o decisivo. De esta manera, para demostrarle esto, Landon Barker, el novio de Charli D’Amelio, estuvo presente en la primera de gala de baile que tuvo su enamorada.

Siempre con ella

El pasado 19 de setiembre se dio inicio al famoso concurso de baile ‘Dancing With the Stars’, el cual reúne a distintas figuras públicas, de televisión e internet para enfrentarlas en competencias de danza. Una de las estrellas que está en el reality es Charli D’Amelio, la joven pelea junto a diversas personalidades para lograr levantar el trofeo de campeón a final de temporada.

Asimismo, después de haber realizado su performance, la muchacha de 18 años habló un poco con los medios sobe lo que sintió su novio, Landon, al verla bailar. “Estaba muy orgulloso de mí. Él nunca me había visto bailar antes, así que creo que estaba nervioso, pero él siempre me ha apoyado mucho”, explicó ella, dejando claro que el muchacho siempre está pendiente de ella.

Así lució Charli D'Amelio en ‘Dancing With the Stars’. (Foto: @dancingwiththestars / Instagram)
Así lució Charli D'Amelio en ‘Dancing With the Stars’. (Foto: @dancingwiththestars / Instagram)

Por otro lado, agradeció todo el apoyo que está recibiendo tanto en redes sociales como en su entorno cercano. “Tengo muy buenos amigos y familiares a mi alrededor. Estoy muy feliz de que todos hayan venido esta noche para apoyarme a mí ya mi mamá. Significó mucho para nosotros”, mencionó Charli, quien también comparte pista de baila con su madre, Heidi D’Amelio.

¿Quién es Charli D’Amelio?

La ahora popular Charli D’Amelio es una celebridad de TikTok. La joven de 18 años ganó relevancia en la plataforma de video cortos por las singulares y llamativas coreografías que realiza desde 2019, cuando inició a compartir contenido suyo. Ha estado presente como artista en el Super Bowl LIV y All-Star Game de la NBA 2020. Actualmente se encuentra en una relación amorosa con Landon Barker.

tags relacionadas