Cazzu y Christian Nodal sostienen una relación desde mediados de 2022 (Foto: Mezcalent)
Cazzu y Christian Nodal sostienen una relación desde mediados de 2022 (Foto: Mezcalent)

Tiene una carrera formada en y parte de Sudamérica pero a raíz de su romance con el cantante de música regional mexicana, , su popularidad en toda Latinoamérica ha ido en aumento. Eso mismo ha hecho que se vuelva más mediática y tenga que lidiar con algunas cuestiones propias de esa sobreexposición. Conoce a continuación qué problemas le ha generado ello.

La rapera, natural de Jujuy, comenzó su relación con el ex de desde mediados de este 2022 pero fue recién hace un par de meses que decidió hacerlo público mediante una entrevista que le hicieron en su país.

Precisamente, la artista se encuentra en México como parte de su gira “Nena Trampa Tour”. En ese contexto, el pasado 1 de diciembre fue consultada en Ciudad de México por la prensa local por el noviazgo con Christian Nodal y cómo les va.

La pareja de artistas suele viajar juntos a sus conciertos y presentaciones (Foto: quien.com)
La pareja de artistas suele viajar juntos a sus conciertos y presentaciones (Foto: quien.com)

¿QUÉ PROBLEMAS LE HA GENERADO A CAZZU SU ROMANCE CON CHRISTIAN NODAL?

La rioplatense asegura estar viviendo meses hermosos en el plano amoroso, aunque es consciente de que no todo es felicidad. Uno de los aspectos con los que más le cuesta lidiar es con el asedio de la prensa y la gente a su relación con Nodal.

“(Me es) muy difícil porque no me considero mediática, yo solamente hago música y no entiendo muy bien cómo funciona la prensa”, expresó la celeb, en una declaraciones que fueron recogidas por el programa “Ventaneando”.

Además, indicó que le molesta de sobremanera todos los rumores que inudan las redes sociales sobre ella. “Me genera mucho conflicto como un montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo”, indicó.

¿CHRISTIAN NODAL YA LE DIO UN ANILLO DE COMPROMISO A CAZZU?

En otro momento fue interrogada respecto a cómo toma el hecho de que ella haya ganado popularidad y reconocimiento a raíz de su romance con Nodal.

No me molesta, yo conozco la realidad y me da cierto orgullo. Si la gente puede llegar a través de él a mí, o la gente de mi país ha llegado mucho a él a través mío, entonces es algo bonito, mutuo y que habla del amor”, explicó.

Finalmente le preguntaron si era cierto que el intérprete de “Probablemente” ya le había entregado un aro de compromiso. ¿Anillo que me regaló? ¡No!”, respondió sonriendo, a la vez que negó que existan planes de boda para el 2023.