Mascota aulla cada vez que escucha a Christian Nodal. (Foto: @andresperez122 / TikTok)
Mascota aulla cada vez que escucha a Christian Nodal. (Foto: @andresperez122 / TikTok)

Escuchar una de las canciones más populares de Christian Nodal parece descontrolar a una perrita que se ha mostrado como una de las fanáticas más fieles del artista mexicano. La publicación que ahora es popular en redes sociales ha dejado ver que este can disfruta mucho cada vez que su dueño logra reproducir su melodía favorita. Descubre la divertida acción del perro.

TAMBIÉN LEE: Sufre el ataque de un roedor cuando esperaba ser atendida en un banco

Una vez más, un clip que muestra el comportamiento de un animal consiguió hacerse viral en la plataforma de videos cortos. Las divertidas actitudes que tienen las mascotas siempre terminan siendo material viral en internet; sin embargo, la reciente publicación en TikTok se mostró más llamativa por la manera en la que actúa una perrita ante una canción.

Fanática desde cachorra

El hilarante video que subió el usuario , deja ver lo mucho que un dueño y su perra se divierten cada vez que se disponen a escuchar música en su hogar. “Cuando a tu perrita le gusta Christian Nodal”, se puede leer en el material para explicar que el animal del este joven disfruta mucho cada vez que escucha cantar a Christian Nodal.

La publicación empieza con este muchacho llegando a un ambiente de su casa para reproducir una canción en su televisor, sabiendo lo que pasará cuando su perrita la reconozca, la misma que después de lograr captar el inicio de la melodía se acerca para emitir unos aullidos para demostrar que le encanta la producción ‘Aquí abajo’ de la expareja de Belinda.

@andresperez122 #dog #cristiannodal ♬ sonido original - Andres Perez

Finalmente, este video termina demostrando lo mucho que le gustaba la canción a este can, el cual parecía ser consolado por otro perro que estaba en la sala de la vivienda. El segundo animal solo opta por lamerle la cara para lograr calmar la pena que sufría su compañera.

¿Perrita lastimada?

Este contenido no demoró en llamar mucho la atención de los usuarios que se toparon con la escena entre este animal y su dueño. “Pero ¿quién le ha hecho tanto daño a esa princesa? Qué sentimiento”, mencionó alguien en la sección de comentarios bromeando con una posible ruptura amorosa sufrida por la perrita al ver todo el sentimiento que mostró en cada aullido.

tags relacionadas