Cardi B confiesa que pidió consejos a Kim Kardashian antes de operarse la nariz. (Foto: Getty).
Cardi B confiesa que pidió consejos a Kim Kardashian antes de operarse la nariz. (Foto: Getty).

ha optado por recurrir al quirófano para realizarse algunos retoques en su anatomía luego de convertirse en madre por segunda vez, aunque para ello tuvo que esperar varios meses.

LEE TAMBIÉN | Britney Spears explica por qué no le agrada su último tatuaje

En una amena entrevista para el podcast ‘The Jason Lee Show’, Cardi asegura que debió llenarse de paciencia antes de recurrir al quirófano cuando nació su segundo hijo, contrario a lo que muchos de sus fanáticos pensaron.

“Mucha gente cree que fui a operarme apenas di a luz, pero no, tuve que esperarar literalmente siete meses”, confesó la exponente urbana quien se encuentra casada con el rapero Offset, en referencia a los cuidados que posnatales que obligatoriamente debía seguir.

La derivó con los especialistas

Empero, los retoques por su cuerpo no solo pasaron por los glúteos o alguna liposucción, ella estaba segura de realizarse una rinoplastia, dado que según cuenta, nunca estuvo conforme de su nariz, y si bien años atrás se hizo algunas mejores, no quedó satisfecha.

Y justamente para no pasar por otra amarga experiencia, ella recurrió con una especialista en el tema como Kim Kardashian, de manera que le pueda recomendar un cirujano de su entera confianza y pueda tener un mejor resultado.

En ese sentido, cuenta que una noche durante una cena en casa de la famosa familia californiana, Kim hizo un par de llamadas a dos expertos en la materia, y luego del procedimiento, ahora sí Cardi B asegura se siente feliz con su nueva nariz.


tags relacionadas