Britney Spears se encuentra casada con el actor y bailarín Sam Asghari. (Foto: AFP)
Britney Spears se encuentra casada con el actor y bailarín Sam Asghari. (Foto: AFP)

que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. Fiel a su estilo la siempre controvertida cantante ícono de la música pop ha confesado ante sus seguidores que su último tatuaje no es de su agrado y está lista para corregirlo cuanto antes.

LEE TAMBIÉN | ¿Sam Smith encontró el amor? Cantante es avistado recibiendo muestras de afecto

Como es sabido, la intérprete de éxitos como ‘Toxic’, recientemente viajó con su esposo Sam Asghari a la isla de Maui, en Hawái, para unas pequeñas vacaciones de inicio de año, aquí fue donde quiso inmortalizar un nuevo diseño de tinta en su piel, este en forma de corazón.

Y aunque en un principio compartió el acabado con sus millones de fanáticos en redes sociales, ahora dice no estar satisfecha con el diseño y que deberá recurrir a un tatuador amigo de ella para de alguna manera mejorarlo, dado que lo considera simplemente ‘horrible’.

Debe solucionarlo

¡No puedo mostrarlo porque es horrible! ¡De verdad que apesta, mier**! Tengo que solucionarlo”, sostuvo en un reciente live en donde compartió un momento de charla con sus fanáticos, como acostumbra hacerlo a manera de sorpresa cada cierto tiempo.

Cabe destacar que en días reciente Britney hizo noticia luego de protagonizar una supuesta discusión con su esposo en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, hecho que fue desmentido por Asghari, quien salió en su defensa asegurando que de alguna manera los medios intentan siempre polemizarla.




tags relacionadas