Cardi B viene ajustando algunos detalles para el lanzamiento de su nueva producción el próximo año. (Foto: AFP)
Cardi B viene ajustando algunos detalles para el lanzamiento de su nueva producción el próximo año. (Foto: AFP)

, el primero desde el 2018 con ‘Invasion of Privacy’. Y es que la ansiedad los invade luego de conocerse como fecha el 2023 pero sin más detalles aún, como ha manifestado la misma rapera.

LEE TAMBIÉN | Britney Spears debutará en Broadway con aparición en un musical

En una entrevista para ‘The Breakfast Club’ con Charlamagne Tha God en la conducción, la exponente urbana fue consultada por la producción musical y se podía adelantar algunos de los pormenores del mismo, a lo que ella accedió a revelar que “aún le falta algo” al proyecto.

Está definiendo la lista de canciones

“No tengo otra opción, tengo que suspenderlo (hasta el 2023 el lanzamiento). Tengo un par de canciones que son definitivas, no sé. No sé qué me está pasando. Necesito decidirme y sacarlo el próximo año”, manifestó la esposa del rapero Offset.

Eso sí, ella desde ya indicó que para nada piensa estrenarlo el 06 de abril del 2023 cuando se cumplirá los 5 años del lanzamiento de su último disco, como también destaca la nota compartida por el portal de ‘People’.

Como es sabido, en los últimos tiempos Cardi apareció junto a GloRilla estrenando un nuevo sencillo: “Tomorrow 2″, tema que intepretaron en la gala de los American Music Awards en noviembre de este año.


tags relacionadas