Cardi B muestra a su hijo Wave en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Cardi B muestra a su hijo Wave en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

les ha compartido con sus fans un tierno video de su último hijo, Wave, quien recientemente cumplió 9 meses de edad. En una de las se observa a su pequeño vestido completamente de blanco mientras es cargado por su padre Offset.

El tierno bebé se veía muy feliz y comenzó a patear al ritmo de ‘Qué más, pues’ de J Balvin, mientras Cardi B lo animaba gritando varias veces “Go Wave” y su padre lo llevaba en brazos tan orgulloso, que le plantó un dulce beso en la mejilla.

Según , los seguidores de la rapera han republicado en los fanpages el enternecedor video y han mostrado su alegría atreviéndose a comparar a Wave con Kulture, de 3 años. Algunos de los comentarios más populares son “Se parece a Kulture” y “el gemelo de Kulture”.

Las fotos de Wave

Desde que nació, su madre ha compartido una serie de fotografías y Wave siempre luce feliz con un brillo especial en sus hermosos ojos. En una publicación se le aprecia con un collar de diamantes y en otra con una bata de baño sobre la cabeza.

Offset también ha mostrado a través de sus fotos de su hijo varón. El mes pasado posteó fotos de él junto a su bebé menor.

Cardi B y Offset

La pareja se casó en el 2017 y en septiembre del 2021 dieron la bienvenida a su segundo hijo, después de que en julio del 2018 tuvieron a su primogénita Kulture.

Cardi B y su familia aparecen en Baby Shark

En abril, Cardi, Offset y Kulture aparecieron en el exitoso programa infantil Baby Shar de Nick Jr. La cantante invitó a sus fans a ver el capítulo: “¡Asegúrense de que ustedes y sus bebés vean el episodio de Yo y mi familia en la serie BABYSHARK en Nicklelodeon!” escribió en una publicación en Instagram, revelando los nombres de sus tiburones, que son Sharki B, Offshark y Kulture Shark.

¿Que era Cardi B antes de ser cantante?

Cardi B trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan y cuando fue despedida, comenzó a trabajar como stripper a los 19 años. En entrevistas la cantante estadounidense reveló que no se arrepiente de haber tenido ese trabajo ya que la ayudó a salir de la pobreza y a salir de una relación violenta, reporta el sitio web .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .