Cardi B revela cómo cambia pañales con uñas largas, y su hija Kulture tiene preguntas. Aquí todo lo que sucedió. (Foto: @iamcardib)
Cardi B revela cómo cambia pañales con uñas largas, y su hija Kulture tiene preguntas. Aquí todo lo que sucedió. (Foto: @iamcardib)

es una mamá con mucho glamour y está ayudando a otras otras mujeres a que también lo sean. El martes, la rapera de 29 años, compartió un videotutorial donde enseña cómo se puede cambiar el pañal de un bebé con éxito y teniendo las uñas largas. Esto en respuesta a MC Kash Doll, una colega musical que recién se ha convertido en madre en enero, quien solicitó su ayuda.

“Sí, Cardi, ¿cómo diablos cambias el pañal con las uñas?” twiteó la rapera, consultándole a la actriz cómo hace para quitarle el pañal a su último hijo que tuvo hace nueve meses junto a su esposo, el rapero Offset.

Cómo cambiar pañales con las uñas largas, por Cardi B

Cardi B, madre de dos hijos, superfeliz de ayudar a la rapera y a decenas de usuarias que también le pedían que responda cómo hace para cambiarle el pañal a su pequeño, no decepcionó con su respuesta: “Está bien, niña, acabo de hacer un video completo ¡Confía en mí, lo entenderás! Sin embargo, siento que los niños son más difíciles de limpiar, tienen más grietas.”, escribió en la descripción del videotutorial de dos minutos y medio.

Para hacer el video explicativo, la empresaria utilizó un osito de peluche como modelo y con sus uñas rojas en forma de taco aguja despegó las cintas del pañal. Seguidamente, explicó el primer paso: “En caso de que haya demasiada caca, se debe usar el pañal para limpiar hasta el fondo y asegurarnos de limpiar bien las nalgas”.

Mientras grababa este clip, apareció en escena su hija mayor Kulture, quien pregunta: “Mami… ¿Por qué estás limpiando el trasero?”. Cardi se ríe y dice: “Es una larga historia”, mientras termina de quitarle el pañal al osito. Luego coge un nuevo pañal y admite que esta es la parte que más odia: encajar el pañal en su lugar. Cuando el video estaba por llegar a su fin, reapareció Kulture con otra pregunta para su madre “¿Por qué le haces eso al oso?”, a lo que la rapera volvió a contestar: “Es una larga historia”.

Finalmente, Kash Doll agradeció a Cardi B por los consejos y tuiteó: “¡Está bien, volveré en una semana y les contaré cómo va! Jajajaja Muchas gracias, chica.”

Cardi B y su familia aparecen en Baby Shark

En abril, Cardi, Offset y Kulture aparecieron en el exitoso programa infantil Baby Shar de Nick Jr. La cantante invitó a sus fans a ver el capítulo: “¡Asegúrense de que ustedes y sus bebés vean el episodio de Yo y mi familia en la serie BABYSHARK en Nicklelodeon!” escribió en una publicación en Instagram, revelando los nombres de sus tiburones, que son Sharki B, Offshark y Kulture Shark.