El rapero de Cardi B comparte a su hija Kulture de 3 años y a su hijo Wave de 9 meses con su esposo Offset. (Instagram: @iamcardib).
El rapero de Cardi B comparte a su hija Kulture de 3 años y a su hijo Wave de 9 meses con su esposo Offset. (Instagram: @iamcardib).

quien comparte a su hija Kulture de 3 años y a su hijo Wave de 9 meses con su esposo Offset, ha demostrado ser una mamá leona al momento de defenderla de malos comentarios e insultos de algunos usuarios en Internet. La rapera estadounidense protagonizó una controversia en Twitter.

El último viernes, la intérprete de “Shake it” le respondió a un usuario de Twitter, que le dijo que abandonara la plataforma y se dedicara a prestar mayor atención a sus hijos, refiriendo que su pequeña Kulture tiene autismo. “Tu hija es literalmente autista y estás en twitter en lugar de asegurarte de que no esté metiendo el dedo en los tomacorrientes”, escribió @theminajprint en un tweet que posteriormente eliminó

La controvertida respuesta de Cardi B

La rapera de 29 años no se quedó callada y respondió “Mi hija no es autista... No pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo”.

Según informa , muchos de sus fans salieron en su defensa y estuvieron de acuerdo con ella; sin embargo, otros señalaron que llamar a alguien autista no debe considerarse un insulto. “Su hija no es autista, pero yo sí y soy muy inteligente y no está mal tener autismo, pero Cardi B conoce a su hija más que nadie”, intervino @Brian_thadon95 , cuyo tuit obtuvo la mayor cantidad de “me gusta” entre las respuestas directas a la réplica de la rapera a partir del sábado por la mañana, señala Page Six.

Ante la controversia también hubo quienes le solicitaron a la cantante que haga oídos sordos a las palabras necias. “Ignóralos. Simple. Quieren llegar a ti y los dejas”, Mami, deja de prestarles atención. Eso es literalmente lo que quieren”, se leen en la respuesta del post.

¿Que era Cardi B antes de ser cantante?

trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan y cuando fue despedida, comenzó a trabajar como stripper a los 19 años. En entrevistas la cantante estadounidense reveló que no se arrepiente de haber tenido ese trabajo ya que la ayudó a salir de la pobreza y a salir de una relación violenta, reporta el sitio web chicmagazine.com.mx.

Cardi B y Offset

La pareja se casó en el 2017 y en septiembre del 2021 dieron la bienvenida a su segundo hijo, después de que en julio del 2018 tuvieron a su primogénita Kulture.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas