Cardi B mostró cómo disfruta de su tiempo libre. (Foto: @iamcardib / Instagram)
Cardi B mostró cómo disfruta de su tiempo libre. (Foto: @iamcardib / Instagram)

Luego de casi un de haber sido madre por segunda vez, Cardi B está dejando ver su lado más familiar en las redes sociales que maneja y una de las más grandes protagonistas de las historias que sube ella es su pequeña hija Kulture de 4 años. La niña ha ganado visibilidad en el Instagram personal de su madre en los últimos meses. Conoce los detalles de su reciente aparición en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: La respuesta de Cardi B ante los rumores de infidelidad de OffSet con Saweetie

Son muchas las figuras públicas que dejan ver la manera en la que viven todos los días, esto para que sus seguidores se familiaricen con las actividades que realizan, pero son muy pocas las que dejan ver a sus hijos y familiares cercanos. Sin embargo, Cardi B parece no mostrarse en contra de esto y ha decidido mostrar los lindos momentos que vive ella junto a sus pequeños.

Los dotes de Kulture

El pasado viernes, la intérprete de ‘WAP’ subió una tierna historia en su cuenta de Instagram, en donde mostraba cómo pasaba el su tiempo libre acompañada de su hija de 4 años. La cantante le enseñó a todo el mundo el tierno instante que compartieron las dos. En el corto video de 15 segundo la niña se mostró muy feliz de pasar momentos así junto a su famosa madre.

El clip que subió Cardi B revela a su hija pidiéndole que cante una canción de Lady Gaga, a lo que ella bromeando le consulta cuál es la que desea. Ante esto, la niña empieza a cantar un pedazo de ‘Bad Romance’, para luego intimidarse un poco por verse frente al celular de su mamá. “Mi bebé tan bonita”, escribió la artista en la historia que subió.

Así mostró Carbi B a su pequeña Kulture. (Foto: @iamcardib / Instagram)
Así mostró Carbi B a su pequeña Kulture. (Foto: @iamcardib / Instagram)

Lo mostrado por la rapera llega después de haberse manifestado en Twitter sobre una presunta infidelidad por parte de su pareja, OffSet. “¡No bebé, estás mintiendo! Estás inventando mentiras locas, comenzando mie**a y poniendo a raperas en esto SIN PRUEBAS, ningún blog habló sobre esto, de repente saliste de la cárcel hace 5 días e inventaste mentiras durante 2 horas ¡SIN PRUEBAS!”, indicó ella en un hilo de la red social.

tags relacionadas