se encuentra feliz disfrutando de sus logros artísticos pero también de su faceta como madre de Wave, su bebé de 14 meses. En ese sentido, la rapera decidió demostrar el genuino amor a su descendiente con un tatuaje en su honor que compartió con todos sus seguidores en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Amy Adams trabajó de camarera en un restaurante para perfeccionar un papel

La intérprete de éxitos como ‘I like it’, publicó una historia en Instagram enseñando la impregnación de tinta en su rostro. Mientras sujetaba con una mano su cabello dejaba notar el nombre a la altura de su mentón en la parte lateral, como también describe la nota de ‘People’.

Cabe destacar que la exponente urbana tiene también entre sus tatuajes el nombre de su hija Kulture Kiari, al igual que su esposo el rapero Offset, que también se dibujó el nombre ‘Kulture’ cuando esta se encontraba con un mes y medio de recién nacida.

Una decisión que ya había anticipado

En retrospectiva, Cardi ya había adelantado con su seguidores su decisión de inmortalizar en su piel con tinta a su última hija, de hecho reveló esta voluntad a través de un estado en Twitter, “¡Realmente quiero hacerlo!”, señaló en aquella oportunidad.

Como es sabido, no es la primera vez que la artista demuestra su amor por sus hijos en redes sociales. Suele hacerlo con frecuencia, incluso, días atrás subió un metraje con su pequeña Kulture de 4 años, vistiendo la ropa de mamá. “Se puso mis gafas y me vestido”, señaló.


tags relacionadas