Antes de ingresar a Hollywood Amy Adams fue una destacada actriz teatral. (Foto: Getty Images)
Antes de ingresar a Hollywood Amy Adams fue una destacada actriz teatral. (Foto: Getty Images)

lleva la actuación en las venas, es una amante de las interpretaciones y como tal siempre ha querido desempeñar sus papeles a la perfección. Tanto es su profesionalismo que alguna vez ingresó a laborar como camarera a un restaurante para inmiscuirse con las funciones reales de su guion.

LEE TAMBIÉN | Robbie Williams explica por qué aceptó participar en la inauguración de Qatar 2022

Este fue un capítulo que le sucedió en su juventud. Mucho antes de entrar al mundo de Hollywood, Adams era una destacada actriz de teatro, razón por la que en una oportunidad tomó esta decisión que hoy la lleva grabada como una gran anécdota en su vida.

Hablaba demasiado

Ella reconoce que fue algo complicado, si bien estaba segura de lo que hacía, confiesa que no toleraba recibir ordenes y solía hablar demasiado en esta nueva faceta de su vida, según comentó en una entrevista para el podscat ‘Jess Cagle’ de SiriusXm en conversación con Julie Cunningham.

‘Me encantaba tanto hacer teatro. Me dio tanto amor por lo que hago y la ética de trabajo de las personas involucradas no tiene paralelo. En una ocasión para perfeccionar un papel entré a servir mesas como camarera, aunque realmente mala. Es un trabajo duro, no podía recordar lo que los demás querían y ¡solo quería hablar mucho con ellos!’, señaló.

Como es sabido Amy se encuentra promocionando su nuevo protagónico en ‘Desencantada’ que se transmite por la plataforma de Disney+ y abraza la gran recepción que viene teniendo entre sus millones de fanáticos en el mundo.


tags relacionadas