Los amigos de Cara Delevingne están algo “desesperados” debido a la preocupación que les ha generado unas fotografías tomadas por un paparazzi, que la muestra muy diferente a como estamos acostumbrados a verla.
Según informó TMZ el viernes, el círculo cercano a la modelo mejor pagada de Gran Bretaña le dio a conocer en exclusiva al medio su preocupación debido a que creen que Cara está luchando con una combinación de problemas de salud mental y abuso de drogas, por lo que aseguraron estar “desesperados” porque ella vaya a rehabilitación.
Amigos de Cara preocupados por ella
A principios de esta semana las alertas se dispararon nuevamente luego de que la amiga de Delevingnes, Margot Robbie, fuera a visitarla y al salir de la casa de la modelo en Los Ángeles fuera captada luciendo muy angustiada al borde de las lágrimas.
Si bien la actriz no se ha pronunciado sobre las fotografías viralizadas en Internet, en redes sociales han iniciado especulaciones respecto a que preocupación mostrada se debería a los problemas series por los que atraviesa su compañera de 30 años.
Asimismo, otro de los compañeros de Delevingne le dijo a The Sun la semana pasada que todos están “increíblemente preocupados”. “Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que necesita. Ella ha estado quemando la vela en ambos extremos últimamente, y claramente está pasando factura”, reveló.
No asistió al NYFW
La supermodelo no ha confirmado si está luchando contra alguna adicción, solo dio a conocer que incursionó en las drogas; sin embargo, su comportamiento errático durante los últimos meses deja claro que tiene graves problemas de adicción.
Su reputación fue cayendo en picada desde que en marzo fue captada borracha en una fiesta de Nueva York. Luego fue fotografiada muy desarreglada en el aeropuerto de Van Nuys en California y las alarmas se han encendido otra vez tras su inasistencia al ‘New York Fashion Week’, donde se esperaba que asistiera.