La actriz de 49 años recordó que le dieron una 'maleta cerrada' con sustancias para llevar de París a Marruecos. (Foto: Shutterstock)
La actriz de 49 años recordó que le dieron una 'maleta cerrada' con sustancias para llevar de París a Marruecos. (Foto: Shutterstock)

dio a conocer un episodio de vida nunca contado, cuando fue ‘usada como mula de drogas’ durante los años noventa, tan solo semanas antes de que le dieran el papel protagónico en la película que lanzó al estrellato, La Máscara, cinta de comedia y fantasía que tuvo un éxito en taquilla.

Cameron Diaz contrabandeó drogas

En una entrevista en el podcast , la actriz contó este anecdótico momento que comenzó cuando ella reunió el dinero suficiente para mudarse a París y dedicarse al modelaje, pero no había tenido suerte de encontrar trabajo allí.

“Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude reservar un trabajo para salvar mi vida. Luego conseguí un trabajo, pero en realidad creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos” le confesó a la presentadora Hillary Kerr, admitiendo que no sabía que llevaba sustancias ilegales hasta que llegó al aeropuerto y entró en pánico al darse cuenta.

“Esto fue a principios de los noventa y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘disfraces’” dijo y continuó contando cómo logró evitar una sentencia por tráfico de drogas de al menos 10 años. “No sé, no es mío, no tengo idea de quién es”, le dijo Diaz a los funcionarios cuando regresaba a Francia.

La oportunidad que la lanzó al estrellato

Semanas después de su fuga, recibió la oportunidad que le cambió la vida cuando un agente de audición se acercó a ella para comentarle que estaba en búsqueda de la coprotagonista de Jim Carrey en la película que fue todo un éxito en 1994, La Máscara.

La intérprete se mostró incrédula y le dijo al hombre que ella no actuaba. “Acababa de empezar mi período. No había forma de que me pusiera algo sexy ese día. Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?’”, recuerda la modelo, añadiendo que el director Chuck Russell le dijo: “Eres mi Tina Carlyle y te voy a preparar para este papel”.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .