Cameron Diaz fue inspirada por su esposo para regresar a la actuación. (Foto: Patrick Kovarik / AFP)
Cameron Diaz fue inspirada por su esposo para regresar a la actuación. (Foto: Patrick Kovarik / AFP)

Días después de que se confirmara el regreso de a la interpretación, más detalles de lo que será su reaparición se van conociendo. La recordada protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ tuvo una motivación especial para retornar a los estudios de guiones.

MIRA TAMBIÉN | La reacción de Pete Davidson ante los rumores de una fallida relación entre él y Olivia O’Brien

Se trata de su esposo, Benji Madden. El cantante habría sido el principal impulsor para que Diaz tome la decisión de volver, según informa la revista ‘’ en una conversación con su entorno más cercano.

“Está muy emocionado por ella. Él la animó a que saliera del retiro”, señaló la fuente a la revista sobre la actriz de 49 años. “Se siente un poco nerviosa por eso, pero sobre todo feliz. Está lista para abordar este proyecto cinematográfico”.

Como es sabido la nueva producción de Cameron será ‘Back in action’, una película exclusiva de la plataforma ‘Netlix’ y que marcará su vuelta luego de 8 años, junto a un gran amigo suyo como Jamie Foxx.

El tándem anteriormente trabajó en largometrajes como ‘Un domingo cualquiera’ (1999) y ‘Annie’ (2014), precisamente esta fue la última aparición de la rubia en una producción. Desde entonces decidió enfocarse en su faceta como empresaria y madre.

Como es sabido actualmente. la voz de ‘Fiona’ en ‘Shrek’, se encuentra casada con Benji Madden 2015 y fruto de su feliz compromiso nació su hija Raddix de 2 años.

¿A qué se dedica hoy Cameron Diaz?

En la actualidad se dedica a su emprendimiento: una línea de vinos que lleva por nombre ‘Avaline’. La marca fue lanzada en conjunto con un amiga íntima en 2020, durante la pandemia.

¿Cuántas películas ha grabado Cameron Diaz?

La nacida en California ha participado en cerca de 40 largometrajes, siendo sus papeles más famosos en ‘La Máscara’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Vainilla Sky’, entre otros. Además ha sido la voz para la saga de películas animadas de ‘Shrek’.