Después de compartir un extraño clip modelando su 'velo de tatarabuela' se dirigió una personalidad desconocida.  (Foto: AFP)
Después de compartir un extraño clip modelando su 'velo de tatarabuela' se dirigió una personalidad desconocida. (Foto: AFP)

El sábado por la noche sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que parece ser una indirecta a una ‘persona famosa con clase’ contra la cual ha arremetido con lisuras e improperios muy fuertes. A continuación te contamos los detalles de lo escrito por la estrella pop en .

La diatriba de Spears estuvo acompañada por una sarcástica imagen de un retrato digital de una mujer noble del siglo XVII con gafas de sol negras. Britney subtituló la extraña imagen con el siguiente mensaje: “¡¡¡SUP PÁJAROS!!! Vamos perra, apláudeme por dos minutos… ¡¡¡Mi propia fiesta!!! La más inteligente… ¡¡¡MUY BUENO!!! Eres una persona famosa con clase, pedazo de mierda… ¡Finalmente lo dije! ¡¡¡Sombra!!! Solo soy humano… qué puedo decir ¡¡¡QUE TE JODAN!!!”.

Spears no aclara muy bien a quien se refiere con lo de ‘persona famosa con clase’, pero es claro que desde que acabó su tutela el año pasado, su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 42 millones de seguidores, se ha convertido en una especie de lanzallamas a través del cual la artista se expresa libremente.

Las últimas publicaciones de Britney

Además de su misteriosa publicación, Britney ha compartido una serie de videos en los cuales se le ve posando en camisón y usando el velo de su tatarabuela. La artista baila y se prueba varios camisones de satén y encaje mientras baila y mira fijamente a la cámara. “Nunca me pongo mis vestidos ‘¡¡¡Son muy hermosos!!! Este es el velo de mi tatarabuela. ¡¡¡Soy un ÁNGEL!!!”, escribió.

tags relacionadas