Britney Spears y Simon Cowell han sido muy cercanos. (Foto: Getty)
Britney Spears y Simon Cowell han sido muy cercanos. (Foto: Getty)

Haber compartido un escenario junto a Britney Spears como juez de un certamen de talentos parece ser una experiencia que Simon Cowell disfrutó mucho. El hombre de 63 ha sorprendido a mucha gente después expresar y revelar su cariño hacia la cantante, pidiendo que lo acompañe en una nueva oportunidad en su equipo de jurados.

TAMBIÉN LEE: Los detalles del accidente que provocó quemaduras en el rostro de Jay Leno

Tras liberarse de la tutela que le impuso su familia durante 13 años seguidos, el panorama aparenta cambiar para Britney Spears, la mujer ha retomado sus actividades como artista anunciando su regreso a la música de la mano de Elton John y ahora, se presagia que volvería a la televisión a pedido de su amigo y excompañero en ‘The X Factor’, Simon Cowell.

La quiere de vuelta

En un dialogo exclusivo con , Cowell habló un poco de lo que fue trabajar con Britney Spears durante su paso por el popular programa concurso que compartieron hace 10 años; además, detalló lo capaz que puede llegar a ser ella con temas ligados al ámbito profesional, ya que, hablaron mucho antes de enrumbarse a ser jueces para el espectáculo de talentos.

“Pasamos tanto tiempo hablando por teléfono sobre X Factor antes de hacerlo, hay un lado de Britney que mucha gente no conoce. Quiero decir, estuve hablando por teléfono con ella dos o tres horas cada vez. Era súper inteligente, tenía ideas encantadoras sobre cómo impulsar la carrera de otra persona, lo es fundamental si vas a ser juez en uno de estos programas. Así que tuve una relación fantástica con ella”, manifestó

Simon Cowell y Britney Spears fueron jurados en Factor X. (Foto: Factor X)
Simon Cowell y Britney Spears fueron jurados en Factor X. (Foto: Factor X)

Asimismo, luego de elogiar a la celebridad, afirmando que mucha gente no conoce el lado profesional de Britney, se atrevió a lanzarle una propuesta a la pareja de Sam Asghari, pidiéndole que vuelva a trabajar a su lado en una próxima oportunidad. Si estás viendo a Britney y hacemos un programa, por favor regresa y hazlo conmigo. Sería increíble. La adoro”, le dijo a la cámara.