Baby One More Time vio la luz el 23 de octubre de 1998 de la mano de una juvenil Britney Spears. (Foto: Britney Spears)
Baby One More Time vio la luz el 23 de octubre de 1998 de la mano de una juvenil Britney Spears. (Foto: Britney Spears)

A través de su cuenta de Instagram, el último viernes 15 de julio deleitó a sus millones de seguidores con una versión a cappella de uno de sus mayores éxitos, “Baby One More Time” que vio la luz el 23 de octubre de 1998. Con una voz más madura y áspera, demostró que aún tiene habilidades para cantar sus sencillos, sin la necesidad de acompañamiento, ni pistas.

“Este soy yo ayer lavando la ropa y separando la ropa... No he compartido mi voz en mucho tiempo... tal vez demasiado registro. Y aquí estoy yo jugando en mi casa con una versión diferente de ‘Baby’” escribió en la descripción de su publicación, donde también reveló que le gustaría grabar otra versión de su sencillo.

La estrella del pop también afirmó estar molesta porque su hermana Jamie Lynn Spears interpretó sus canciones durante una presentación de 2017 en los Radio Disney Music Awards. “Bueno, he pedido lo que he querido durante 14 años... una versión diferente de ‘Baby’ pero que los productores realmente trabajen para mí y lo armen... un comienzo” dijo Britney.

“Pero como el EQUIPO dijo NO y me atiende con 4 chicas, mi hermana incluida, haciendo una versión de 5 minutos de 4 canciones remezcladas a una T sin ni siquiera tener que esforzarme ni bailar… simplemente lo grabé hermoso y el sonido era NUEVO!!! ¡Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada!”, continuó su texto, dando a entender que su solicitud fue denegada.

“...Baby One More Time”

Britney lanzó su exitoso álbum cuando solo tenía 17 años. La canción fue escrita y producida por Max Martin y se convirtió en una de las canciones más importantes de la historia, llegando a la cima de las listas musicales en 22 países y siendo el sencillo más vendido del año 1999 con más de 10 millones de copias despachadas.

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .