El papá de Britney Spears tendrá que declarar sobre lo que le habría hecho a su hija durante la tutela. (Foto: @britneyspears / Instagram)
El papá de Britney Spears tendrá que declarar sobre lo que le habría hecho a su hija durante la tutela. (Foto: @britneyspears / Instagram)

El pasado miércoles, se pudo conocer lo que le espera al padre de , luego que, en una nueva audiencia efectuada por Brenda Penny, jueza que lleva el caso desde Los Ángeles, solicite la presencia de Jamie Spears en California, con el fin de manifestar todo lo que hizo cuando tuvo la tutela de la reconocida cantante. La citación especifica que ese hombre debe acudir a brindar su declaración hasta el 12 de agosto como máximo.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: El comentario de la madre de Shakira ante una posible reconciliación con Piqué

Luego de haber sido liberada de la tutela que hacía prevalecer su familia durante 13 años, Britney Spears continúa intentando revelar que su padre jugó un papel fundamental en la etapa oscura que atravesó en su vida personal y profesional. Por esto, una jueza ha decidido citar a Jamie para conocer qué fue lo que realmente hizo cuando era él quien decidía por la artista, según lo informó .

Se encontrará con la ley

Lo manifestado por la jueza Penny ha caído muy bien en el ambiente de Britney Spears y fue su abogado el que salió a declarar el sentir de ella. “Esta fue otra gran victoria para Britney Spears. Después de que su padre huyó y se escondió durante nueve meses, ahora se le ordenó declarar en breve y presentar todos los documentos, como exige la ley”, dijo Mathew Rosengart, el abogado de Britney, quien también exclamó que este sería una especie de juicio final para Jamie.

“Fue un muy buen día para la justicia en general. El día del juicio final para el Sr. Spears ha llegado, al menos en esta etapa, en términos de que el tribunal le ordene comparecer para su declaración”, comentó cuando salió del juzgado. Además, agregó que durante mucho tiempo este hombre solo se encargó de prolongar y obstruir la investigación en su contra al no presentar los documentos que se le pidió.

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su familia durante 13 años de su carrera. (Foto: Getty)
Britney Spears estuvo bajo la tutela de su familia durante 13 años de su carrera. (Foto: Getty)

“El tribunal también le ordenó que presentara todos los documentos que solicitamos, todos los documentos que solicitamos y que tampoco cumplió. No hemos visto nada más que obstrucción por parte de él”, sentenció el abogado defensor de la famosa y recientemente casada celebridad.