Britney Spears finalmente ha realizado su sueño de lanzar "Dear Diary" su libro autobiográfico, pero la escasez de papel retrasará la fecha de publicación. (Foto: Getty Images)
Britney Spears finalmente ha realizado su sueño de lanzar "Dear Diary" su libro autobiográfico, pero la escasez de papel retrasará la fecha de publicación. (Foto: Getty Images)

Los fanáticos de van a tener que esperar un poco más para conocer de la boca de la propia princesa del pop sus primeras memorias. Según se sabe, la cantante de 40 años ya terminó de escribir su libro autobiográfico, en el cual narrará pasajes de su infancia, su carrera musical y la tutela a la que estuvo sometida durante 13 años; sin embargo, la fecha de publicación se retrasará debido a un singular detalle.

Según dio a conocer , la fecha que estaba prevista para enero del 2023 va a tener que ser aplazada, ya que el editor del escrito, Simon & Schuster, está teniendo problemas debido a la escasez de papel que ocurrió después de que se ordenaron más libros durante el periodo de cuarentena de que provocó una menor oferta de papel.

La falta de disponibilidad de papel también se debió a que las personas abandonaron sus trabajos de fabricación en las plantas de papel, lo que dio como resultado una continua escasez de mano de obra, que tampoco se sabe cuándo se resolverá.

La autobiografía de Spears

El acuerdo de Britney por su libro de memorias se firmó en febrero de este año y, según se supo, incluía un anticipo de 15 millones de dólares, que lo convirtió en uno de los acuerdos de libros de memorias más grandes de la historia, detrás de los de Barack y Michelle Obama, que valió 60 millones.

La mirada personal de su propia vida es algo que los seguidores de Spears han estado esperando con ansias; además que ella misma ha declarado que quiere poder contar su propia historia desde su perspectiva.

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

 protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .