Britney Spears eliminó por enésima vez su cuenta de Instagram generando gran preocupación entre sus fanáticos, quienes hicieron llamados a la policía para que puedan apersonarse a la casa de la estrella del pop a verificar que ella se encuentre bien y fuera de cualquier peligro.
Fue la propia Oficina del Sheriff del condado de Ventura que confirmó que los fans de Britney, preocupados por el bienestar de la cantante, se habían puesto en contacto con ellos después de que ella desapareciera de redes sociales.
“Anoche, alrededor de las 11 p.m., recibieron algunas llamadas de los fanáticos porque Britney eliminó su Instagram y los fanáticos estaban preocupados. Por precaución, le hicieron un chequeo de bienestar y no creían que ella estuviera en ningún tipo de daño o peligro”, dijo el capitán Cameron Henderson, según TMZ.
Britney Spears volvió a eliminar su cuenta de Instagram
Spears eliminó sus cuentas de redes sociales en los últimos años una infinidad de veces, por lo que no sería una novedad; sin embargo, esta vez sus seguidores sintieron que esta vez sí era grave y necesitaban una intervención policial.
A través de TikTok muchos influencers transmitieron en vivo sus solicitudes a la policía para un control de bienestar. “Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área. Ha habido actividad sospechosa en línea y ahora su cuenta ha sido eliminada”, dice uno de ellos.