Britney Spears publicó una foto con Justin Timberlake. (Foto: Getty)
Britney Spears publicó una foto con Justin Timberlake. (Foto: Getty)

Fiel a su estilo, Britney Spears sigue haciendo de las suyas en redes sociales y esta vez llamó la atención por una historia de Instagram en donde se le veía junto a su expareja Justin Timberlake. La cantante y ahora esposa de San Asghari detalló el porqué de las sorpresivas publicaciones en internet. Conoce los detalles y todo lo que dijo Britney en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Kylie Jenner ha mostrado a su hijo ‘Aire’ Webster por primera vez

Desde hace un tiempo Britney Spears se ha mostrado muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, al realizar una serie de publicaciones llamativas, ya que, en el contenido que suele subir termina hablando de su familia y de la tutela que le impusieron por 13 años. Sin embargo, esta vez llamó la atención de mucha gente al involucrar a su exnovio Justin Timberlake.

La verdad de la historia

A inicios de semana Britney subió a internet un recuerdo de ella con Timberlake vestido con ropa de baloncesto, pero lejos de ser la única publicación referente a él, también compartió un video en donde se presume que se había tatuado el nombre del actor y cantante. La polémica logró que sea la misma celebridad la que salga a disipar cualquier tipo de duda sobre lo que siente por Justin.

“La foto con mi ex es un momento en el que había menos confusión sobre lo que significaba estar juntos. ¡¡Es lo que es!!!”, empezó diciendo para asegurar que simplemente compartió la foto como un recuerdo que tuvo con su expareja. Asimismo, detalló que el clip del video no guarda ninguna relación con la fotografía subida antes.

Britney Spears y Justin Timberlake fueron pareja entre 1999 y 2002. (Foto: Getty)
Britney Spears y Justin Timberlake fueron pareja entre 1999 y 2002. (Foto: Getty)

Britney ha dejado claro que hizo estas publicaciones por simple gusto, puesto que, no intenta crear ninguna novela entre ella y Timberlake. “Solo para aclarar… ¡¡¡mi tatuaje no tenía nada que ver con un ex en el pasado!!! ¡Simplemente lo hice porque quería!”, terminó diciendo en una de las historias que compartió para desmentir cualquier versión de un conflicto.

tags relacionadas